22 noviembre 2006

A Ciutadans de Catalunya se le ve el plumero "pepero"

¿Recuerdan al mozo que aparecía desnudo en el cartel que editó Ciutadans de Catalunya para pedir el voto contra el opresivo nacionalismo de los PSC, CiU, ERC, Iniciativa-Verts (IU) y demás antiespañoles, en las últimas elecciones autonómicas catalanas?
Se llama Albert Rivera, y ha sido elegido diputado en el Parlament de Catalunya. Su aparente frescura politico-moral ha suscitado oleadas de simpatía --bastante simplistas, por cierto-- en media España, sobre todo en el País Vasco y en Galicia, donde también abundan, según Ciutadans y sus amigos, los nacionalistas excluyentes y opresores.
Vamos, tan excluyentes son todos (¿todos?, ¿seguro?) que un servidor, ahora residente en Galicia, con apellido castellano y trilingüe (castellano-català-galego) hay días que tomo los vinos con nacionalistas gallegos y nos echamos unas risas que para qué contarles... 
En fin, resulta que el libertador-alliberador Albert Rivera era militante del PP. Sí, ha leído usted bien, del partido nacionalista español.
O sea: hay nacionalismos buenos y nacionalismos malos. No salimos del cainismo uniformista, así nos va.
..
MÁS DETALLES, en 20Minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.