11 noviembre 2006

"La Huella Digital", mejor bitácora hispana

La bitácora LA HUELLA DIGITAL, de la que es autor un colega de profesión y compañero de tajo en La voz de Galicia, Nacho de la Fuente, ha sido elegida la mejor de habla hispana en el prestigiado certamen que organiza Deutsche Welle, en el Premio Internacional BOBs.
Hace poco menos de seis meses, cuando rumiaba la posibilidad de seguir las instrucciones de Blogger (el conocido 1, 2, 3) y crear mi rincón personal en la Red, Nacho fue la persona que más y mejor me animó, y el especialista que más y mejor me aconsejó a la hora de dar el salto: "No lo dudes, vale la pena", decía.
Pero lo mejor de Nacho no es LA HUELLA DIGITAL. Lo más valioso de Nacho es su actitud vital como persona: es humilde y respetuoso con quienes le rodean.
Nacho es un periodista a la vieja usanza, posee y aplica esa aquilatada mezcla de los que saben que apenas sabemos casi nada. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias Félix. Me has alegrado hoy el desayuno. De verdad. ¡Quién nos lo iba a decir! Cuando hablábamos de que esto promete, de que los blogs son ventanas, aire fresco que abre puertas y más puertas... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.