15 febrero 2007

Emolumentos personales: ¡9,78 millones de euros!

El número uno del Banco Bilbao-Vizcaya Argentaria (BBVA), el chantadino Francisco González, ha percibido durante el ejercicio de 2006 un total de 9,78 millones de euros (1.627 millones de las antiguas pesetas), cifra que duplica sobradamente la que cobró en 2005.
¿Esta y otras aberraciones económicas de similar cuantía son representativas del Estado social y democrático de Derecho con el que se llenan la boca los líderes políticos, sociales y económicos de la derecha, del centro-izquierda españoles? 
¿Tendrán tiempo de tocar este asunto, siquiera durante unos breves minutos, los dirigentes sociales y políticos del país, así como los columnistas y tertulianos?
MÁS INFORMACIÓN, en 20minutos.
DE INTERÉS:
"Alianza española contra la pobreza" y "¿Cuándo se plantarán los ahorradores?", a propósito del funcionamiento de las politizadas cajas de ahorros, en la bitácora de Andrés Luís Cañadas; y
Análisis de Alonso Montero en su bitácora, La otra economía.

1 comentario:

  1. este tema me fascina. lo que ganan los bancos es demencial. lo que gana este hombre es demencial. pero para tanta demencia tienen que explotar a miles de trabajadores, cobrar comisiones a mansalva y darnos vergüenza ajena a muchos. creo que un día de estos cerraré las cuentas y guardaré el dinero en el colchón.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.