11 marzo 2007

1.700.000 manifestantes del PP se quedaron en casa

El pasado viernes (9 de marzo), el día antes de la manifestación antigubernamental convocada por el PP en Madrid, un conocido que milita en ese partido --adscripción legítima y respetable--, en amigable conversación a la hora de los vinos en un barcito de Monte Alto (A Coruña), vaticinó que «esta vez llegaremos a los dos millones».
Y en efecto, hoy, ya de regreso, ha telefoneado para felicitarse por el éxito: «¿Qué, lo viste? ¡Éramos más de dos millones!» Sin embargo, los cálculos realizados con rigor apartidario indican que en torno a 1.700.000 de esos 2.000.000 de manifestantes se quedaron en casa o fueron a misa, a pasear, al campo, de compras...
Otro aspecto descollante --máxime tras las declaraciones de los dirigentes del PP desmarcándose de los grupos de extrema derecha-- consistía en comprobar si el PP cumpliría su palabra y evitaría la exhibición de banderas franquistas, consignas insultantes y pancartas difamatorias.
Con relación a la cifra de asistentes, basta con visitar la bitácora EL MANIFESTÓMETRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.