01 marzo 2007

Betis-Sevilla: Directivos arrogantes, violencia segura

Se hacen multimillonarios a patadas. Se burlan de Hacienda. Se ríen de quienes pagan sus lujos. Son maestros de la retórica más huera. Se arrogan la representación de ciudades, comarcas, regiones, naciones... Y lo que es peor: cuando lo estiman necesario alientan la violencia de sus asalariados (los que dan estopa sobre la hierba) o buscan peregrinas explicaciones al salvajismo de sus clientes (esos que cometen barbaridades en o desde la grada).
Ayer, un aficionado al deporte intervino en la vergonzate disputa que mantienen los presidentes de dos clubes y lanzó una botella al verde, alcanzando al entrenador sevillista, pero el agredido podía haber sido cualquiera.
Pasividad e inhibiciones
Ruiz de Lopera, el Nerón del Guadalquivir, tiene busto y, ufano,
lo pasea por doquier (foto de Eduardo Abad / EFE)
¿Qué debería ocurrir ahora?
Sin excusas, las autoridades deportivas deberían expulsar de la Copa a los dos clubes; no ya por el botellazo, sino por la arrogante y peligrosa ignorancia con la que se emplean Ruiz de Lopera (Real Betis Balompié) y Del Nido (Sevilla CF).
¿Cuándo intervendrá la Administración para poner coto al desmadre económico, fiscal y ético que de un tiempo acá protagonizan numerosos directivos de la Liga de Fútbol Profesional?
MÁS INFORMACIÓN del frustrado Betis-Sevilla y detalles sobre el indigno enfrentamiento que mantienen los directivos de ambos clubes, en As y Mundo deportivo.

1 comentario:

  1. hemos coincidido hoy en el tema. menuda vergüenza lo que pasó, tienes razón, deberían echar a ambos de la copa.

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.