26 marzo 2007

Irak: Bush negocia con "terroristas"

Zalmay Jalilzad, ex embajador de Estados Unidos en Irak, ha reconocido que los gobiernos de EE UU y el provisional de Irak negocian con grupos insurgentes; es decir, con los que oficialmente son calificados de terroristas...
Pero, ¡atención!, Jalilzad ha precisado que sólo negocian con los insurgentes buenos, los «no relacionados» con Al Qaeda... El resto de las declaraciones del ex embajador son inanes o pura elucubración, como esta: «Hay unidad entre los iraquíes contra Al Qaeda».
Las negociaciones con los terroristas han sido autorizadas por el jefe supremo del ejército salvador, George W. Bush, líder del cuarteto de las Azores, que ha insistido en que «con los terroristas jamás hay que negociar». ¿En qué quedamos?, ¿está o no justificado negociar con quienes utilizan la violencia? La respuesta es sencilla: Con los terroristas sólo pueden negociar Bush y Aznar, por ejemplo, y sólo es ético negociar con quienes ellos decidan. Cualquier otro que negocie es un traidor. ¿Está claro?
MÁS detalles, en BBC NEWS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.