11 septiembre 2007

Anson exige a Chávez que diga si es homosexual

Las pruebas se amontonan. Cada vez son más los periodistas que denigran el oficio. Y lógicamente, cada vez son más los lectores, radioyentes y telespectadores que huyen de los medios tradicionales, porque es en los medios tradicionales en los que acostumbran a hacerse fuertes los periodistas que están prostituyendo el oficio.
José María Anson [¡sin tilde ni acento tónico en la o!, como a él le gusta, pues dice que su apellido es de origen inglés... pues bueno] ha decidido, al parecer, competir con Federico Jiménez Losantos (Cope) y en su Canela Fina titulada Chávez y la homosexualidad emplaza al presidente de Venezuela a que declare públicamente si es o no homosexual...
El delirio de Anson es cada vez mayor.
Basta leer su artículo para percibir el grado de deterioro ético al que han llegado algunos. La insidia y la homofobia ya son norma en demasiados medios.
Pulse aquí, lea y, por favor, no juzgue a todos los periodistas tomando como base el delirio de Anson.

9 comentarios:

  1. Lo leí muy de mañana, con el cruasán (el curasán, que escribía yo), aquel día. Fue un despertar maravilloso. Como Monterroso: el dinosaurio todavía estaba allí.

    Luego Ansón proclamaba a los cuatro vientos que cuidado, que ojito, que aquí nada hay contra los mariconsones. Que todos somos hijos de Dios y cositas por el estilo.

    Que un hombre tan cultivado, que un tipo que sabe tanto y que a veces, cuando logra supera su cursilidad genética, escribe tan bien (nunca de política, siempre de escritores, poetas y literatura), esté inmerso en el disparate cavernario que le induce a escribir estas memeces medievales, es algo que nunca he superado: es algo que me desconcierta. Me desconcierta bravamente.

    De su sentido del humor, mejor no hablar. ¿Leyó usted aquella falsa carta de Zapatero a Fidel que creyeron a pies juntillas, como no podía ser de otra forma, sus apóstoles más cerriles (los apóstoles de Ansón, naturalmente)?

    Un saludo.

    PD: La tilde me sale de forma fluida. Es extraño, porque mi apellido debería llevarla, y sin embargo nunca me salió. La ortografía, esa ciencia.

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES EL DELIRIO TOTAL!!!
    Yo estoy por mudarme de país, de tele, de prensa, (hay excepciones) de radio,( hay pocas excepciones)y mudarme de todo.
    Aunque pensándolo mejor que se muden ellos y que lo hagan de una vez.
    Oopps, qué espanto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es denigrante que estos periodistas se mantenga, o los mantengan en la cresta de la ola, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes titulados en Ciencias de la Información y que están en el paro. Es que quizás no convenga al poder mediático, político y económico, la sangre nueva de los jóvenes con ganas de poner las cosas en su lugar en el mundo o en su localidad. Convienen más los dinosaurios anquilosados en la poltrona del privilegio.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me suena que eso también se rumoreaba de Mariano Rajoy. ¿Por qué no le pide Anson a Rajoy que corrobore o desmienta su homosexualidad? Ya que parece que va a seguir siendo candidato a la Presidencia de España, los ciudadanos también deberíamos saberlo, ¿no?

    A mí lo que me parece es que hay periodistas que se aburren mucho...

    ResponderEliminar
  5. Están locos estos romanos, como diría aquel galo famoso. Ou por dicir outro tópico: "Parece que en vez de avanzar imos para atrás".

    ResponderEliminar
  6. einnn? pero, pero, pero... en fin, al leerlo me ha salido una carcajada. luego me he arrepentido, porque es serio, demasiado serio, que alguien diga semejante estupidez.

    ResponderEliminar
  7. Jesús, y ¿por qué no se lo piden a la Rita?

    Es una pena que el periodismo vaya por estos derroteros. No sé si les habrán abducido en algún momento a Anson, así sin acento me recuerda a Ansar, y al Losantos ...qué decir.

    ResponderEliminar
  8. Lamentable para el periodismo, aunque coincido plenamente con vuestras opiniones, tal vez Anson se haya fijado más de la cuenta en los labios del morocho venezolano, y esté esperando un sí quiero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es de justicia recordar que hoy nuestro amigo Ansón también se ha lucido. Media página dos para decir que Zapatero es gafe. Periodismo (esotérico) de investigación. Por lo menos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.