06 septiembre 2007

La Cope difunde "basura" a costa de jueces, policías y CNI

Jiménez Losantos afirma que hay un conjura policial 
para crear falsas pruebas del 11M y tapar 
la verdad... que sólo él conoce.. 

El conductor del programa más editorialista de la Cope (cadena de emisoras de radio de la Iglesia Católica) ha calificado de "ilegal" la detención de uno de los acusados por los atentados del 11-M que nada más ser excarcelado por razones procesales ha sido arrestado nuevamente por motivos legales, aunque esto último obvia decirlo el periodista.

Los obispos ponen el medio y le pagan

Según Federico Jiménez Losantos, la detención «sólo se puede contemplar como una presión al acusado, o más bien al tribunal» que juzga el atentado.
Mahmoud  Slimane, el arrestado al que alude Jiménez, fue detenido nada más salir de la cárcel por agentes de Extranjería porque no tiene regularizada su residencia en territorio español y por ende es sospechoso (con fundamento) de delitos penales, estando además pendiente de una orden de expulsión del país.
«Aquí nos hemos acostumbrado a que se puede detener a la gente sin mandato judicial y sin seguir las leyes», añadió Jiménez en su sermón radiofónico de ayer.
Según él, «si los jueces se acoquinan, habrá sentencia condenatoria»…
Según Jiménez, hay un complot policial para crear pruebas falsas que culpen del 11-M a «cuatro pelanas de Lavapies».
Para redondear su argumentación, Jiménez recurrió una vez más a la retórica: «¿Unos traficantes de hachís de medio pelo, confidentes de la policía para que les dejen traficar un poco, estos van a ser el Bin Laden de la Península? Curioso, ni antes ni después se ha producido un atentado de Al Quaeda... [¿?] ¡Como que no hay! Lo que hay es una policía temible»... ¿?
El comentarista de la cadena de la Iglesia Católica insistió en satanizar a las fuerzas de seguridad y a los servicios de inteligencia del Estado diciendo que «son las cloacas de Interior, que no se han limpiado desde hace un cuarto de siglo».
Por si no fuera suficiente, remató así: «Yo ya lo he dicho muchas veces, hay que entrar con lanzallamas porque el zotal no es suficiente, con lanzallamas y el CNI cerrarlo y si lo quemamos mejor, porque es un edificio siniestro donde vete tú a saber qué espíritu, qué cadáveres se guardan en los armarios».
Jiménez tiene micrófono gracias a la Conferencia Episcopal, desde el que sigue...
..

9 comentarios:

  1. Que barbaridades se oyen en la emisora de la iglesia.
    Por querer escuchar otras opiniones, me acuerdo que en junio puse el dial en la Cope (Jiménez Losantos)durante unos días, no pude aguantarlo, y desde ese día me niego a escuchar a ese señor. Ni es periodista, ni es persona digna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A este personaje alguien debería ponerle freno. De hecho, creo que manteniéndolo en la COPE la Iglesia va contra sus principios morales. No insultar, no atacar a los semejantes, poner la otra mejilla, ¿dónde queda todo eso?

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza que Federico Agitador Losantos siga escupiendo desde la Cope. ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  4. Qué asco de hombre. Pero como ahora se lleva lo "políticamente incorrecto" y la libertad de expresión sin límites... De un señor que piensa que el 11-M lo hizo ETA porque los moritos no son capaces de algo tan complejo no se puede esperar ningún comentario inteligente.

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza lo de este personaje, y que siga impune radiando lo que le viene en gana sabiendo que la mayoría es falso y sabiendo de sobras que pretende. Insulta, acusa y ofende, pero a este no le secuestran el programa, para eso tienen a las revistas de humor gráfico, con esas si se atreven.

    ResponderEliminar
  6. Como acaba de volver de vacaciones aprieta fuerte para recuperar audiencia...

    Casi doy gracias de que no le denuncien por las barbaridades que dice, lo que faltaba ya para terminar de endiosarlo, la persecución de "la policía de ZP"

    ResponderEliminar
  7. ...pues nada, un tiro en la nuca a Jiménez Losantos y sanseacabó.

    Digo yo, ya que el CNI tan experto asesino es, las cloacas de Interior están tan sucias, los cuatro pelanas de Lavapiés unos zotes y los jueces se acoquinan (¿no será "se acojonan"?), pues los unimos a todos, se sortean quién le pega el tiro y entre todos se tapan... como llevan 25 años haciendo ¿no?.

    Según su teoría debería estar muerto y enterrado hace la leche de años,pero no, le dejan (le dejamos todos los que nos sentimos demócratas)que siga con su letanía de insultos, barbaridades, incongruencias, mentiras (nada piadosas, por cierto),rabia incontinente, babosadas, expresiones racistas y demás... ¡¡buen ejemplo de cristiano, digo yo!!

    Perdón, es que se ma acaba de irritar el cólon. Grrrr!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo bien dices, Losantos vive de la pasividad judicial, la pregunta es ¿ por qué se permite está situación?

    ResponderEliminar
  9. Banderas, FJL irrita el colón a cualquiera... Menos a los obispos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.