20 septiembre 2007

La Liga Anticomunista Mundial cabalga de nuevo

El Consejo Americano de Seguridad (American Security Council, ASC) financia un vídeo en el que se acusa al Gobierno de Venezuela de dar refugio a terroristas... Nada nuevo.
De entrada, el hecho en sí no constituye una sorpresa.
Ilustración capturada en VoltaireNet:
«La Ligue anti-comuniste mondiale, une international du crime»
El empeño que pone la Administración de EE UU en acorralar al Gobierno venezolano --entre otros-- es tan conocido que la sorpresa sería, por ejemplo, que la Casa Blanca reconociera que los impuestos que ahora aplican los gobiernos venezolano y boliviano para gravar las extracciones de hidrocarburos en ambos países son similares a los que aplica Noruega desde hace decenios. Pero claro, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay y etcétera, son países que deben servidumbre a los consorcios petroleros y a Washington...
¿¡Qué se han creído esos sudacas!?, se preguntan, indignados, en los pasillos de la Casa Blanca.
En fin, el caso es que la ASC cabalga de nuevo y para que nadie se llame a engaño vale la pena recordar que ese organismo fue creado en 1958 por ex agentes del FBI y que desde entonces se dedica, entre otras honrosas tareas, a combatir a todos aquellos que pueda ser tildados de izquierdistas o enemigos de la civilización... Por ejemplo, durante la década de 1980 la ASC sufragó el funcionamiento de la llamada Liga Anticomunista Mundial (WACL).
«La WACL es responsable de los planes Phoenix (1968-1971) y Cóndor (1976-1977), incluyendo el asesinato de miles de sospechosos de simpatizar con el comunismo en el sudeste asiático y en América Latina. Tras el triunfo electoral de Ronald Reegan, el general John K. Singlaub...»
Pulse aquí y lea el informe completo, vía VoltaireNet, parece una novela de espías pero es real.
PARA SABER MÁS del Consejo Americano de Seguridad: RIGHT WEB.

1 comentario:

  1. De los americanos y sus amiguitos anticomunistas hemos visto tantas películas y series y similares que ya no nos extraña nada.

    Pues habrá que replegar velas y dejar pasar lo que falta hasta las elecciones presidenciales USA... ¿noviembre del año que viene?... ya pasó alguna vez y habrá que seguir la misma táctica.

    Lo que me parece más triste es que sigan ejerciendo de sheriff del mundo con el beneplácito de la ONU y buena parte del mundo occidental "avanzado"... grrrr!!!

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.