12 enero 2008

El Ayuntamiento de València, el Santo Grial y Hitler

En la última edición de la feria Expojove --¡dirigida a niños y jóvenes!--, que organiza la Concejalía de Fiestas y ¡Cultura! del Ayuntamiento de València, gobernado por el PP, en el pabellón denominado Fem història (Hacemos historia) figuraba el cartel de la foto, cuya última frase dice así:
«Los últimos seguimientos sitúan el Santo Grial en poder del pueblo judío, tan grandioso es su valor y simbolismo cristiano que da lugar a pensar que el holocausto que causó Hitler no fue racial, sino la consecuencia de la búsqueda de tan preciado tesoro»...
¿Qué pretende el gobierno municipal que preside Rita Barberá?.
¿Se trata de una demostración de "patriotismo constitucional estilo PP", es un simple desliz o acaso una mala jugada del subconsciente?...
¿Quiere leer el original para tener una opinión más fundada?, ahí va una copia facsímile:
..

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja gracias, félix, me has alegrado un día horroroso, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Solo el pensar esa frase les hace candidato al manicomio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha atragantado la tostada del desayuno. Esta mañana he escuchado la letra del himno Nacional y ahora leo esto. Ostras, yo no vuelvo a España, me quedo por cualquier rincón del mundo. Jo, qué miedo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué malgasto yo mi escaso tiempo es zurcir personajes e inventar argumentos con tamaña realidad a los que nos enfrentamos cada día?
    Ainsss...
    Besitos/azos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.