17 marzo 2008

El responsable de comunicación del PP critica a Rajoy

La campaña de acoso y descrédito político que sufre Mariano Rajoy sigue su curso... Pero los más contumaces críticos ya no están en el PSOE, PNV, IU, BNG o CiU, están en la Cope, El mundo... ¡y en la cúpula de su propio partido! Hoy, el secretario ¡de comunicación! del PP, Gabriel Elorriaga, se ha despachado acusando al todavía líder de haberse precipitado al anunciar su continuidad como presidenciable del partido en 2012.
Elorriaga, cuya propensión a hablar de más es harto conocida [pulse aquí y lea], ha dicho que en la convocatoria de congreso realizada por Rajoy y en su decisión de seguir al frente de la organización «se han precipitado los plazos» porque, según él, «sin tiempo para digerir lo que ha ocurrido se ha pasado a la etapa siguiente».
Cuando la unidad de la familia, del clan, de la tribu, de la empresa o del partido se hace evidente de puertas afuera es porque de puertas adentro...
Y es que hay una cuestión indiscutible: Ahora, precisamente ahora, es el momento más inadecuado para que un alto cargo del PP haga ciertos comentarios, salvo que...
INFORMACIÓN puntual, en Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.