05 marzo 2008

La Gran Guía de los Blogs, en formato PDF

Los responsables del colectivo Minoic.net, la comunidad BITACORAS.COM y la ePágina especializada en internet y tecnología de la comunicación Nativos2020, con la colaboración de la colección Planta29, han puesto a disposición de todos los blogueros e internautas en general una edición escaneada y presentada en formato PDF de La Gran Guía de los Blogs 2008, elaborada por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo.
Para quienes desconozcan los contenidos e intenciones de la primera guía específicamente dedicada a la Blogosfera hispana --cuyo principal objetivo es fundamentalmente difundir experiencias, criterios y valores-- es aconsejable acceder a la reseña de Planta29.
Pulse aquí para acceder a La Gran Guía de los Blogs 2008 en formato PDF, vía BITACORAS.COM.
..

6 comentarios:

  1. Anónimo5/3/08, 0:52

    Esta bien esto de tener una guía, pero a mi lo que más me gusta es ir de blog a blog y tiro porque me toca. Que viene a ser algo así como perderse, descubrir filones, descubrir blogs basura y también blogs horteras, para volver a lo bueno, ya tengan mucha "autoridad" o ninguna. Es como zapear con la tele, pero con más canales buenos donde parar.

    ResponderEliminar
  2. Tentei fazer o dowload do Guia de Blogs mas os links apresentados estão dando em uma página com "Internal Server Error".

    Se puderes verificar, aguardo a correção para visualizar o livro.

    Um abraço fraterno,

    Rafael Reinehr

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Félix: te escribo para decirte que, a pesar de mi ausencia de la blogosfera por asuntos de tiempo y prioridades, por aquí sigo todavía, a lo lejos, en la confundida Colombia.

    Hacen falta voces equilibradas que miren y se pronuncien acerca de la difícil situación por la que atraviesan mi país y las comunidades de los países vecinos. Nosotros no queremos una guerra y creo que, salvo sus gobernantes, las mayorías venezolanas y ecuatorianas tampoco la quieren.

    Sé que tal vez mi voz no es la más ecuánime, toda vez que soy habitante de uno de los países en conflicto, pero creo que los dirigentes políticos de los países vecinos a toda costa están tratando de despregiar a nuestro gobierno, para justificar una eventual incursión armada, por motivos diferentes a los argumentos esgrimidos ante la comunidad internacional.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A Rafael: A edición para acceder á edición PDF é http://bitacoras.com/libro

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/3/08, 0:14

    hay sonadas ausencias

    ResponderEliminar
  6. Me parece una entrada útil e interesante.Como todo, quizá tenga errores que habrá que subsanar entre todos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.