23 abril 2008

Dios dijo "parirás con dolor", luego la epidural es pecado...

Parece un broma, pero no lo es: José Fernández Rodríguez, concejal en el Ayuntamiento de Tineo (Asturias) por PAS-URAS-Unidad Campesina, se opone a la implantación de la anestesia epidural en el hospital de Cangas del Nancea porque Dios dijo, según la Biblia y dirigiéndose a Eva: “Parirás con dolor”.
El edil expuso semejante razonamiento durante la reunión del Consejo Sectorial de la Mujer, que con el único voto en contra del preconciliar munícipe aprobó reclamar a la Administración autonómica el uso de la anestesia epidural.
No es la primera vez que Fernández destaca por sus singulares criterios a la hora de abordar asuntos relacionados con la mujer. En un pleno consistorial celebrado en noviembre del pasado año durante el que se debatía un pronunciamiento de apoyo a las víctimas de la violencia machista, el edil comentó que también hay varones maltratados, pero lo que pasa es que los hombres aguantan más y callan.
Por favor, no sonría, el tal Fernández ni siquiera merece una sonrisa.

MÁS DETALLES sobre el caso, en La voz de Avilés.

6 comentarios:

  1. Y como en esa obra literaria antigua, llamada Biblia, también se habla de violaciones masivas y maltratos a la mujer... Pues claro, el tal Fernández y todos los que comparten su "fe" actúan así.

    La estupidez humana es infinita, realmente.

    ResponderEliminar
  2. no sé si me dan ganas de reir o de llorar... no tengo claro el comportamiento ante personas así... bueno, lo que se me ocurre es otra cosa un poco más fuerte pero claro, soy una mujer civilizada y no procede.

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  3. Uno más de los singulares políticos que pueblan España, sobertodo "escondidos" en sus pueblos. Herederos de la política caciquera de otros tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tienen las religiones. El dolor, el sufrimiento, las torturas, las persecuciones, la renuncia a la inteligencia... todo el mal de ESTE mundo se convierte en fruslería cuando se sitúa frente a un valor tan descomunal como LA SALVACIÓN ETERNA en aquel OTRO mundo.

    Esta salvación justifica cualquier infamia, y por eso toda religión que se construya sobre la noción de "SALVACIÓN" (cristianismo, judaísmo, islamismo) es extremadamente peligrosa y dañina.

    ResponderEliminar
  5. Para no repetirme, suscribo todo lo que dice "ilex".

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, otro pecado que sumar a mi lista ¡Alucinante lo de este individuo!

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.