12 abril 2008

Jiménez Losantos acusa a Rajoy de "rajar" de sus compañeros del PP

Jiménez Losantos, conductor del programa matinal de la Cope [cadena de emisoras de radio de la Iglesia Católica], ha comunicado públicamente a Mariano Rajoy que está dispuesto ha revelar el contenido de las opiniones que el líder del PP ha vertido en privado en las que, según el locutor, ha «rajado lo que no está escrito» sobre algunos de sus compañeros de partido.
Ilustración capturada en El Fotón Ligero
El conductor radiofónico de masas radiofónicas también ha informado de que las manifestaciones convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) contra el Gobierno fueron «convocadas por la Cope». Y ha añadido que «sin el respaldo de la Cope y sin Acebes no habrían tenido el seguimiento que tuvieron».
En otro momento de su entretenido programa, Jiménez Losantos ha dicho, exactamente:
«Recuerdo las manifestaciones de millones [¿?] de personas, en alguna de las cuales estuvo el propio Rajoy, contra la política de Zapatero de rendición ante la ETA; conviene recordarlas, primero porque prácticamente las convocó la Cope, las convocó la AVT pero sin el respaldo de la Cope y sin la organización del PP, sin Acebes, no habrían tenido el seguimiento que tuvieron».
Y para redondear, el locutor de la Cope insistió una vez más en que Rajoy se equivoca al marginar a Zaplana y Acebes y favorecer a «los sorayos» (textual).
Tras escuchar al número uno de la radio episcopal, la conclusión más racional y la más provechosa para el conjunto de los ciudadanos --sean de derechas, de centro o de izquierdas-- es una: ¡Por favor, don Federico, siga contándonos todo lo que sabe!
ENLACE útil para conocer quién y qué: "A cualquier cosa le llaman periodismo".

7 comentarios:

  1. Pues no. Don Federico no tiene que contarnos todo lo que sabe ni en este caso ni en ningún otro. Don Federico ha de reconocer que se ha equivocado de profesión, dedicarse a otras tareas y el resto de los ciudadanos respirar más tranquilos y dedicarnos a las nuestras.

    Este hombre sobra en la profesión. Ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que hable también del Sindicato del Crimen, tengo una enorme curiosidad, sobre todo por el papel de algunos intelectuales de renombre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Félix. Es la primera vez que leo a un periodista criticar al periodismo. Gracias, empiezo a cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  4. A Juan:
    Primero de todo, un saludo y enhorabuena por Buceando, soy visitante regular.
    Con relaicón a lo que comenta, NO SOY EL ÚNICO periodista que se avergüenza de ciertas prácticas, somos muchos, más de lo que parece.
    Sin embargo, ¡significativamente!, a la inmensa mayoría de los que tenemos vergüenza, poca o mucha, rara vez se nos confían responsabilidades en los medios que nos permitan poner coto o paliar esta epidemia de dejaciones. la consigna "todo vale" está demasiado extendida. En la Blogosfera hay periodistas que practican la virtud de la vergüenza con igual o mayor eficacia que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Informamos a quien interese, por si acaso todavía no lo sabe, de las recientes intenciones de Don Federico Jiménez Losantos.
    Aquí

    ResponderEliminar
  6. A Toupeiro: Gracias, lo de Jiménez Losantos conviene aderezarlo con humor... o sería insoportable.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que sale un libro nuevo de Federico tenemos la "librería" llena de solicitudes y a mi me entra la alergia.
    Con el humor se me cura...un poquito.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.