07 mayo 2008

Irak: Los invasores han encarcelado a 1.500 menores

Ha transcurrido una semana desde que se distribuyó el despacho, pero esta es otra de esas informaciones que la mayoría de los medios políticamente correctos relegan o simplemente silencian.
Basta con copiar-y-pegar:
«Naciones Unidas, 30 abril (RHC). Más de 1.500 niños se encuentran confinados en prisiones militares en Irak bajo la vigilancia de tropas de ocupación norteamericanas y de sus aliados, ha denunciado una funcionaria de la ONU.
«La representante especial de esa sede internacional para niños y conflictos armados, Radhika Coomaraswamy, ha asegurado que el más joven de los detenidos tiene 10 años y que todos ellos carecen de proceso judicial o de acceso a asistencia legal externa.
«A juicio de la experta, el estado de la niñez en Irak es grave y la situación de los servicios básicos, alarmante, pues la mitad de los menores no tiene acceso a agua potable y existe una seria preocupación de que haya brotes de cólera en las áreas de conflicto».

3 comentarios:

  1. Que gran ejemplo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, Félix, tú es que eres un aguafiestas. ¿No te han dicho ya que la situación en Iraq, sin llegar a ser idílica, es mucho mejor que la de antes? Tú es que eres un incrédulo y pones siempre en duda la palabra de los grandes estadistas. Y además te atreves a insinuar que no informen sobre la mayor gloria y honor de nuestra patria: los culés humillados ante los veladores de la unidad patria. Hay que ver, Félix, como eres.
    (Un gran post, como siempre, perdona mi toque irónico)

    ResponderEliminar
  3. A Juan: No sólo no me enfado, ni puedo ni debo, sino que me alegra tu ironía, pues este tipo de asquerosidades humanas precisan cierto gardo de "alejamiento" --por ejemplo, ironía-- porque de lo contrario... Un abrazo.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.