25 junio 2008

La ministra de Igualdad apuesta por el "apartheid" sexista

En poco más de dos meses la titular del Ministerio de Igualdad, Bibiana Aído, ha convertido su parcela en una especie de departamento de agit-prop del hembrismo. Primero anunció la puesta en marcha de un teléfono de ayuda para maltratadores, luego reclamó que el palabro miembra sea oficialmente inscrito en el diccionario de la Real Academia Española de la lengua y ahora, ¡tachín tachín!, anuncia la creación de bibliotecas para mujeres.
¿Para cuándo los colegios, institutos y facultades para mujeres, las playas para mujeres, los aparcamientos para mujeres, etcétera y etcétera? Vamos, lo mismo que propugnaban los franquistas nacional-católicos, pero disfrazado de progresismo... La ministra enarbola la bandera fundamental del machismo: el apartheid sexista.
Allá donde existan cofradías semanasanteras de machos, se crearán cofradías de hembras y si hay un casino exclusivo para hombres (o sea, machista), será constituido otro hembrista... Patético.
En lugar de romper barreras y precndir del género, ¡cada vez más género!
¿Y cómo ha reaccionado el PSOE? De momento y pese al notorio enfado de De la Vega y Molina, el aparato y sus correveidiles se afanan en tapar vergüenzas y sonreír: ¡Que cosas tiene la ministra! Pero tiene buena intención...
El dinero de los contribuyentes y la salud psicosocial del país exigen más seriedad y menos payasadas.
...
ACTUALIZACIÓN (24 horas después):
Bibiana Aido ha matizado su proyecto. El tipo de biblioteca que ella propone estará abierta a todas/os y su singularidad consistirá en que dispondrá de un fondo especifico de libros feministas (o por y para mujeres), libros a los que actualmente, según Aído, es difícil acceder debido a su "invisibilidad". En fin, la miembra del Gobierno dedica horas y horas a corregir lo que dice y a parchear sus proyectos.

12 comentarios:

  1. Amigo Soria, la cosa no falla: en todo Gobierno tiene que haber alguien que haga el papel de bufón de la Corte. Y la señora Aído se ha empeñado en asumir ese papel con insólita presteza. Pero, ¿se acuerda usted de los chistes de Morán? ¿Recuerda a Isabelita Tocino? Ya le digo: salvando las distancias, la cosa no falla.

    Es, efectivamente, como un teorema matemático o geométrico.

    ResponderEliminar
  2. Al amigo bloguero Ortiz: Tiene usted razón, salvando las distancias hay socialdemócratas tan infantiles como políticamente memos.

    ResponderEliminar
  3. Igual ya lo sabía Zapatero, hasta dudo de eso, que la pusó sabiendo que iba a dar que hablar de temas inertes y le serviría para desviar la atención. Ya no me creo nada, aunque de todas formas tiene pelotas y pelotos la cosa y el coso...

    ResponderEliminar
  4. como mujer siento pena de que el tan cacareado ministerio de la igualdad, al que había que darle una oportunidad, esté en boca de todo el mundo y para mal...

    te falta añadir (lo oí esta tarde en "la linterna") el nuevo palabro que se inventó: Inferiorizar... yo inferiorizo, tu inferiorizas, él inferioriza... y puestos así ya nos inventamos también: yo superiorizo, tú superiorizas, él superioriza...

    es triste, muy triste, que nuestro dinero y que nuestra lucha se arrastren por el barro.

    bicos
    Aldabra

    ResponderEliminar
  5. Una anécdota:
    Me comentaba una amiga que en el colegio al que lleva su niño, público, los niños llevan mandilito azul y las niñas rosa.

    Me sorprendió, la verdad.

    Lo divertido es que remarcar esas diferencias por lo que unos y otros tenemos entre las piernas sea considerado progresista. ¿Libros para mujeres? ¿Ein?

    Puestos a subrayar diferencias evidentes, pero disfuncionales en una educación comprensiva...vamos a ponerles a los niños blanquitos una ropa, y a los que tengan la piel oscura o negra otra. También podemos separarlos por aulas, blanquitos en una, negritos en otra....

    Muy progresista, ¿verdad?

    Pues el prejuzgar a una persona por su sexo es tan absurdo como hacerlo por su raza:"Los negros son así", "las mujeres son asá". Es estúpido.

    Una biblioteca en que los escritores son mujeres. Una biblioteca en que los escritores son de raza blanca.

    ¿Influye algo la raza o el sexo a la hora de escribir? Probablemente, pero no de forma intrínseca sino debido a las diferencias sociales y educativas que nos empeñamos en perpetuar.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la actualización. Pero no cuela.
    Uno: porque los primeros en rechazarlo han sido la vicepresidenta y el ministro de cultura; podría dudar de mi atención al leer la noticia, pero no me atrevería a decir que esos dos funcionarios (me gusten o no) sean irreflexivos o no sepan leer. Y Aído, luego de eso, ha repetido que lo haría aunque no cuente con el ministerio de cultura.
    Dos: Esta mujer se esta acostumbrando a tomarnos por tontos. La carta del "donde dije digo digo diego", ya intentó jugarla con lo del servicio técnico de maltratadores, y entonces se lo aceptamos sin mucha convicción. En alguna biblioteca podrá leer el cuento del pastorcito y el lobo.

    ResponderEliminar
  7. A Pereyra:
    A mi tampooco me parece de recibo, pero debía dejar constancia de que ha semi-rectificado.

    ResponderEliminar
  8. Lo que esta señora Bibiana muestra ya es una exageracion y una locura eso de crear playas para mujeres colegios y institutos para mujeres y hasta parqueo para mujeres ya me parece muy discriminatorio hacia los hombres y a la vez muy injusto lo unico que eso crea es distanciamiento entre hombres y mujeres ademas eso no busca la igualdad yo eso le llamaria hipocresia ya que esta señora Aido es una Hmebrista hipocrita no busca la igualdad solo quiere crear una sociedad de mujeres y eso no esta bien porque no busca la igualdad entre hombres y mujeres solo busca distanciar a amabos sexos y esta señora que dice buscar la igualdad es una hipocrita los mismo tambien deberia de haber para hombres osea colegios y institutos para hombres playas para hombres parqueo para hombres supongo que esta señora lo califica como machista pero cuando se trata de la mujer no dice nada que hipocrita esta mujer Aido..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/5/11, 8:05

    Esa ministra Aido tiene mucho fanatismo hacia la mujer porque le da solo beneficios a ellas no es justo lo mismo tambie deberia de haber para el hombre sin llegar al fanatismo pero yo creo que los hombre tambien deberiamos tener un Ministro del Hombre asi como ellas la tiene ademas fijense bien la mujer tiene una representante la ministra de la mujer que ve por ellas en cambio los hombres no tenemos ningun represente ni ministro del hombre que vea por nosotros eso es injusto porque ellas si tienen y nosotros no eso es injusto y de alli se quejan del machismo cuando esto muestra todo lo contrario que es el hembrismo que por cierto es peor que el machismo...

    ResponderEliminar
  10. Que injusticia Todo para la Mujer y al Hombre no le dejan nada que egoistas y tacañas que es esta ministra esto no es igualda d es hembrismo disfrazado de feminismo y al igual que el machismo no busca la igualdad solo busca beneficios y privilegios para ellas que egoista aprendan a compratir yo pienso que los beneficios deberian se rpara todos para hombres y mujeres por igual pero esta ministerio no es para nada justo solo busca interesa para ellas y de alli se quejan y se llenan la boca hablando de que la sociedad es machista cuando ellas con su feminismo disimulado o difrazado de hembrismo demuestran todo lo contrario vivimos en una sociedad sexista solo esta sociedad beneficia solo a la mujer y eso no es justo las sociedades y leyes deberian de favorecer a Hombres y mujeres obviamente a Todos y no a un sexo que eso es hipocresia sean justas igualdad para el hombre y la mujer igualdad para todos..

    ResponderEliminar
  11. Esto ya es demasiado apesar de todos estos abusos de esta dictadura feminista o hembrista por parte de la mujer hoy son ellas las que abusan mas de los hombres ya que hoy el hembrismo es peor que el machismo ya que hoy este hembrismo cuando el hombre sufre maltrato abuso o violencia por parte de la mujer el feminismo no deja que los hombres se defiendan o nos defendamos de esas mujeres maltratadoras que abusan de los hombres ya que el feminismo de ahora le conviene que los hombres estemos desprotegidos de todo abuso y maltrato para que asi estas mujeres hembristas sigan abusando de los hombres esto es un abuso de esta dictadura feminista que no busca la igualdad ya que comete abusos contra los hombres ya que esta demostrado que esta violencia feminista es peor que la violencia machista ya que los medios no mencionan nada de esto y como siempre nos siguen hechando la culpa de todo tipo de abusos ya que hoy en dia quien comete muchos abusos es la mujer no el hombre...

    ResponderEliminar
  12. Esto es cierto hoy la Mujer tiene todas las leyes a su favor y el hombre no tiene nada ni ninguna ley que nos defienda nose de que se quejan las mujeres hoy ellas tienen todas aleyes y derechos a su favro todavia se siguen haciendo als victimas y pobresitas como por ejemplo diciendo que las mujeres sufrimos discriminacion maltrato lo cual no es cierto porque hoy la mujer esta protegida de todo maltrato yo veo que quien los que sufrimos maltrato somso los hombres y lo peor es que no hay leyes que nos defienda ya que somos los hombres los que etsamos desprotegidos de todo maltrato y violencia ya que incluso la mujer de ahora abusa porque esta confiada ya que tiene todas las leyes a us favro mientras los hombres no tenemos nada ni una leye que nos defienda lo peor es que hoy los hombres soportamso abusos burlas humillaciones amenzas maltratos por parte de la mujer y las leyes no hacen nada para defendernos a los hombres contra esas mujers abusivas y maltratadoras ya que los que sufrimos violencia somos los hombres no las mujeres y aqui tengo videos de pruebas que no mienten cosa que los medios de comunciacion nunca los muestra la verdad de la violencia feminista al descubierto..

    http://www.youtube.com/watch?v=dURuG2fjIuY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=_w5sV4xD0pM

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.