17 febrero 2009

"ABC" publica la justificación ideológica de un golpista

El periódico ABC ha difundido una carta del sacerdote Ramón Tejero Díez, hijo del teniente coronel Tejero, protagonista central (no único) del fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, en la que el autor relata que aquel día «nos tranquilizaba la certeza, según nos habían dicho, de que el Rey apoyaba y ordenaba tales hechos». El texto enfatiza la rectitud y las buenas intenciones que guiaban a Tejero cuando entró en las Cortes pistola en mano para poner fin al régimen democrático.
Considerando legítimo que un hijo ame a su padre, ¿qué ocurriría si el hijo de un etarra, de uno de los autores del 11-M o de un hombre que ha apaleado a una mujer enviara una carta a un periódico para hacer un panegírico de su pariente autor del delito?, ¿se publicaría?...
Y si se publicase, ¿cuál sería la reacción de los dirigentes políticos, de los cargos institucionales, de la fiscalía y de la ciudadanía en general?
Pulse aquí, lea la carta y extraiga usted sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.