17 abril 2009

El "aguerrido" PP y la limpieza de sangre informativa

Tumbo de Privilegios (¡privilegios!, que nombre tan acertado...), empresa dirigida por Fernando Sánchez Lázaro (ex diputado del PP en la Asamblea de la Comunidad de Madrid) que debe 65.765 euros a la Seguridad Social, ha obtenido del Gobierno de la lideresa Esperanza Aguirre licencia para explotar una emisora de radio.
La compañía beneficiaria de tan aguerrida decisión carece de experiencia en medios de comunicación y lo que es más grave: En función de la legislación y normativa aplicables, Tumbo de Privilegios no puede ser adjudicataria de una concesión debido a la deuda que mantiene con la Administración pública.
El asunto tiene más enjundia político-institucional de lo que parece, pues Sánchez Lázaro está vinculado con la empresa que tenía contratado a Romero de Tejada, el dirigente del PP madrileño que fue noticia con motivo del caso Tamayo.
[El llamado tamayazo consistió en la deserción de dos diputados autonómicos del PSOE madrileño, traición política que favoreció al aguerrido PP]
A la vista de las singularidades que caraterizan a Tumbo de Privilegios y a otras empresas ¿informativas? que eclosionan cual flor de cactus, ¿a quién le extraña que la credibilidad de los medios esté por los suelos?
TEXTO de interés, relacionado con el arte de crear, mantener y alimentar medios ideológicamente adecuados: "Cuando el PP rescató a Jiménez Losantos", por Ignacio Escolar.

3 comentarios:

  1. La verdad: estaría bien que aquellos que pueden tener más directo contacto (y que más sufren) con los chanchullos de los políticos (esto es: los funcionarios), los publicitasen.

    Esta gentuza (los políticos) sólo actúa de cara a la galería; si la galería se enterase de todo lo que pasa...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, sinceramente, que "la galería" algo sabe... sino, sería subestimar a la población votante..., pero eso implica que hay gente que quiere que le roben con el descaro de la aprobación social, o la ceguera voluntaria... quién sabe...

    Un saludo.

    Tía Doc

    ResponderEliminar
  3. @Tía Doc: "la galería" sabe, claro que sabe. Y lo que no saben, lo intuyen: los políticos (así, en general) son unos chorizos. Lo sabe hasta el tonto de mi pueblo. Y no le gusta que le roben, claro.

    Y, ahora: ¿qué? ¿Qué hacemos? ¿A cual elegimos?

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.