29 abril 2009

Éxito arrollador de la cumbre Letizia-Carla... digo, España-Francia

Según informa ABC, «el juicio ha sido bastante unánime. La presencia de Carla Bruni en Madrid ha ayudado a redescubrir a Doña Letizia, y puestas así, una junta a la otra, la ganadora en elegancia es la Princesa de Asturias»... ¡Viva Paña!
El diario La razón, más detallista a la hora de informar de la cumbre político-institucional, ofrece un repaso extraordinariamente valioso de marcas, modistos y demás sustancias bajo el genial título "¡Carla, vente conmigo!"...
¿No sería más auténtico haber titulado Carla, reviens avec moi!
Hay más información en la práctica totalidad de los medios, pero prefiero no aburrirle ni aburrirme.
Y usted, ¿qué opina?, ¿estará España en el G-20?, ¿construirán el túnel del Canfranc?, ¿limpiarán de equívocos la legislación laboral de la UE?, ¿lograrán evitar que los tendidos de transporte de electricidad a través del Pirineo respeten el medio natural?...

2 comentarios:

  1. creo que se habló más de las damas que de los resultados propiamente dichos de la reunión...

    y yo me quedo con Carla, la verdad, tiene un toque de ingenuidad en su mirada que me gusta más que la imagen un tanto adusta de Leti.

    entre ZP y Nicolás, no prefiero a ninguno...

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Lo que debemos hacer, es eso, dejar en libertad a unos filibusteros. Me avergüenzo de haber nacido en España. ¡Qué envidia de ser francés o norteamericano!

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.