25 mayo 2009

Iniciativa para suspender las elecciones europeas

Al Tribunal Constitucional y a la Junta Electoral Central:
El que suscribe..., mayor de edad, con DNI número... y de profesión superviviente, ruega encarecidamente a ambas instituciones lo siguiente:
Primero, que realicen las gestiones que consideren oportunas en Derecho para certificar que, tal como prueban las informaciones difundidas a diario por todos los medios, la campaña electoral europea no es tal sino que se ha convertido en un empacho de propaganda subvencionada para, entre otras cosas, proclamar que los candidatos de Iniciativa Internacionalista tienen rabo y huelen a azufre, o que los imputados en el caso Gürtel son víctimas de la inquisitorial actitud de los policías, fiscales y jueces que investigan los hechos (Rajoy dixit), y
Segundo, que recaben las evidencias que estimen oportunas para ilustrar el hecho de que el Gobierno de España está mezclando churras con merinas al utilizar la campaña para anunciar o comentar asuntos ajenos a la Unión Europea y a sus instituciones y competencias, acción con la que sólo se pretende enaltecer al jefe del Ejecutivo y a los ministros;
Visto y comprobado que la práctica totalidad de los candidatos prescinden de los asuntos comunitarios (¡pese a la innegable importancia que tiene el proceso de construcción europea para los ciudadanos!), por la presente solicita,
A) La suspensión sine die de los comicios en la circunscripción del país socio denominado Reino de España, y
B) Que todos los candidatos, sin excepción, sean condenados a un mes y un día de arresto domiciliario durante el que serán sometidos a un curso acelerado de europeísmo y a un tratamiento de desintoxicación para que abandonen el consumo de VIP.
..
Viñeta capturada en Plétora de piñatas. Pulsar sobre la imagen para ampliarla
NOTAS:
1. VIP, siglas de la variedad de ácido lisérgico mezclada con yoísmo, denominada Verborrea Irracional Partidista;
2. En varios países comunitarios han sido remitidas solicitudes similares a instituciones homólogas, por lo que la Comisâo Europeia de Durâo Barroso --ya informada de la situación-- estudiará la posibilidad de tramitar una proposición de urgencia al Consejo Europeo --órgano formado por los jefes de Estado y de gobierno, que se reunirían en una cumbre de carácter extraordinario-- para aplazar la convocatoria electoral.
CON ANTERIORIDAD: "La Unión Europea cumple 50 años" (marzo, 2007).

3 comentarios:

  1. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...

    www.nicolasespositochedel.com

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada. Y totalmente de acuerdo. Ironía fina, inteligente y acertadísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Añadiría un tercer punto: Que el tiempo que dura la campaña electoral se les ponga contra la pared de un monasterio, y sobre una superficie habilitada al efecto (no nos vayan a detener por pintarrajear el patrimonio) pintar cada día cien veces: "La prudencia es la madre de todas las virtudes, y el sentido común, el más preciado de sus efectos". Apertas monásticas.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.