21 diciembre 2009

Exclusiva mediática: ¡El programa económico de Obama es parecido al de Chávez!

Im-presionante, lea y alucine:
«Hoy, no solo Bolívar y Sucre deben de estar dando vueltas en sus tumbas con lo que pasa en su amada Venezuela, sino que algo parecido debe de estarles sucediendo a Franklin, Washington, Adams, Jefferson, Madison y Hamilton con lo que pasa en EE UU: desempleo, desconfianza de los inversionistas, creciente dificultad para la obtención de financiamiento, dramática caída del valor de las viviendas, pérdida de poder adquisitivo del dólar, creciente inseguridad personal...
«Los gobiernos de los países libres no fueron concebidos para redistribuir ingresos, regalar servicios médicos, lavar los cerebros de los jóvenes o utilizar los ahorros de la ciudadanía (...) La verdadera función del gobierno es proteger los derechos individuales y la propiedad de cada uno».
Ahí queda eso...
El entrecomillado forma parte del artículo «Fracasos del socialismo», de Carlos Ball, texto que en España ha publicado Libertad Digital, aunque con un título diferente, acaso más ilustrativo del contenido: «En qué se parecen Chávez y Obama».
Ball es un ultraliberal venezolano que, entre otras muchas cosas, ha colaborado con el Partido Republicano de EE UU y fue el fundador de la Agencia Interamericana de Prensa Económica (Aipe).
Del mismo autor, tampoco tiene desperdicio «La politización de la medicina».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.