05 diciembre 2009

Toda una lección: «Rechazo el premio. Recicladlo en tapacubos»

El administrador de la bitácora MI MESA COJEA, José A. Pérez, ha lanzado un mensaje alto y claro:
«Hay unos premios en Euskadi llamados Buber Sariak que galardonan anualmente lo mejor de la Internet vasca. Están organizados por la asociación de internautas vascos (Internet & Euskadi) y patrocinados, entre otros, por el Gobierno Vasco, su Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (Spri) y la Diputación Foral de Guipúzcoa. Están, por tanto, financiados en buena medida con dinero público.
«Anoche tuvo lugar la entrega de premios de la séptima edición en el Palacio Kursaal (San Sebastián), con presentadores televisivos, actuación musical, mucha pompa, mucha circunstancia y mucha corbata.
«En esa gala, MI MESA COJEA obtuvo el premio al Mejor Blog Vasco. No acudí a recogerlo ni envié a nadie en mi nombre a pesar de la obsesión persecutoria de los organizadores. Como me consta que hay quien tiene dificultades para captar las indirectas, lo digo más claramente y en público: rechazo el premio. No me lo enviéis. Tiradlo, quemadlo o recicladlo en tapacubos, lo dejo a vuestra elección».
Pulse aquí y siga leyendo, es toda una lección de vergüenza social y política.

1 comentario:

  1. Da gusto ver que alguien actúa coherentemente. Bravo por él.

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.