17 marzo 2010

«I love Escassi», con el cerebro en la bragueta

El Instituto de la Mujer, cuya directora es Laura Seara, ha emplazado a Tele5 a que reconsidere la emisión del programa I love Escassi (amo a Escassi), por denigrar a las mujeres y alentar «las actitudes de violencia y dominación machistas».
A Seara no le falta razón, el programa es deleznable, sin paliativos.
No obstante, un hipotético Instituto del Varón también debería criticar I love Escassi, pues los hombres son ridiculizados al representar y difundir como paradigma de la masculinidad a un individuo superficial, escaso de razonamientos y con el cerebro a la altura de la bragueta.
Abundando en consideraciones, el siguiente paso del Instituto de la Mujer bien podría consistir en indagar porque la mayoría de telespectadores de ese programa y de otros similares son  mujeres y mujeras...
NOTA:
Por cierto, ¿cuándo una institución pública, el Instituto de la Mujer por ejemplo, remitirá una carta a la Confederación Episcopal Española instándola a que deje de discriminar sistemáticamente a las féminas fieles o adscritas a la organización privada Iglesia Católica?

4 comentarios:

  1. Deleznable, tu lo has dicho.

    ResponderEliminar
  2. el Instituto de la Mujer se calla la boca y mira para otro lado cuando cosas peores pasan en "teles amigas", como la de Emilio Aragón. miren sobre el minuto 2:30
    http://www.youtube.com/watch?v=89dyiGQktec

    así que menos alabanzas a esta queja del Insti de la Mujer que se le lleva viendo el plumero desde hace mucho

    ResponderEliminar
  3. las mujeres o las instituciones que dicen representarlas hacen muy bien en no demandar aperturismos a la Santa Madre Iglesia.
    La santa madre Iglesia ha dejado muy claro que no se reforma. Se combate.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/10, 3:25

    Son las propias mujeres las que se ponen en ridículo y las que permiten éste tipo de cosas. ¿Será porque les gusta de verdad? Las mujeres son en realidad como se ve en este tipo de programas, les gusta. Además aquí se ve claramente que el concepto de "machismo" todavía no lo tienen muy claro muchas personas, sobre todo las mujeres. Y me atrevo a decir que las que promueven el "machismo" son ellas mismas. A la gente le encanta el morbo, y éstos programas dejarían de emitirse si la gente dejara de verlos. Y es curioso que éstos programas llenos de "machismo", lo vean en su mayoría mujeres.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.