02 marzo 2010

Registro de intereses declarados por los diputados españoles

Desde hace 24 horas, ya es posible acceder al registro de intereses que han declarado los miembros del Congreso de los Diputados.
El tiempo dirá cuántos diputados sufren situaciones económicas delicadas, como es el caso del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que según la declaración que consta en el registro de las Corts Valencianes sólo dispone de poco más de 2.000 euros en el banco, un coche matriculado en 1995 y medio piso tasado en 110.000 euros.
En fin, quizá acierte el presidente del Congreso, José Bono, que ha comentado: "Los diputados somos el colectivo que más nos parecemos a los españoles".

1 comentario:

  1. ¿Será que los señores diputados se saben en el punto de mira de los ciudadanos, hartos de su ineptitud, por decirlo de una manera suave?
    ¿Será que quieren aparecer ante nosotros como ciudadanos corrientitos, cuando la crisis nos aprieta y les vemos tan alejados de la calle?
    Excusatio non petita... diría yo. Añadan ustedes lo que gusten.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.