22 marzo 2010

Un vídeo de la BBC desnuda la hipocresía del obispo de Roma

Las declaraciones del obispo de Roma pidiendo clemencia y comprensión para los cientos de sacerdotes de la Iglesia Católica que han abusado sexualmente de menores no necesitan respuesta.
La pretensión de Ratzinger de que los curas estén libres de ser juzgados por lo civil o por lo penal como cualquier otro ciudadano acusado de un delito es, de entrada, pornográfica y similar al derecho de pernada que detentaban reyes y nobles.
Para contrarrestar las aberraciones jurídicas y la ausencia de ética de la que hace gala Benedicto XVI, basta con visionar el documental producido por la BBC.
En el vídeo de la BBC queda patente la premeditada y sistemática labor del Estado del Vaticano y sus agentes para proteger a cientos de delincuentes. Visione el reportaje y compruebe cuan hipócrita es Ratzinger.
MÁS información sobre el comportamiento de la Iglesia Catolica y de algunas autoridades, en "España esconde decenas de casos de pederastia", en Público.

1 comentario:

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.