20 mayo 2010

¿Crisis?, ¿dónde?... la Diputació de València contrata gogós para los «men»...

A través del blog LA ROCA DE BENET, he accedido a una información del periódico Levante que en buena lógica demostraría que en València no hay recesión económica. Así cabe interpretar que la diputación de esa provincia haya invertido 7.922 euros en la contratación de un grupo de gogós.
Lea y sonría (para no llorar):
Cuatro de las integrantes de ese colectivo figuran en la foto que acompaña este post, imagen que ha sido capturada en la web de Levante, cuya acertada crónica merece lectura: «Rus gasta 8.000 euros en gogós».
Sin embargo, lo más resaltable del episodio no son los 7.922 euros, sino la argumentación que ha construido el presidente de la diputación, Rus Terol (PP), para justificar el gasto.
Además, defienden la mayor:
«Nosotros, los del Partido Popular, queremos que vengan las gogós y al que no le gusten, que vengan los men, pero no nos avergonzamos de eso. Dice [dirigiéndose al interpelante, Rafael Rubio, del PSPV] que en momentos de crisis no se puede hacer todo esto, pues si quiere nos vamos a casa y a las siete a dormir (...) Creo que es demagogia decir que en tiempos de crisis no se pueden hacer espectáculos. ¡Se morirían todos! Se morirían los de las infraestructuras, los del transporte, los de la bebida y las gogós, esas pobres chicas estarían més flaques que un pallot».
El PP valenciano es un mina. Y los valencianos que aplauden también... De las señoras que ejercen de gogós prefiero no opinar.

4 comentarios:

  1. Vivo al lado de la facultad de historia de Santiago.. Hace un par de horas hubo un acto en el paraninfo de la facultad en el que participó Nuñez Feijoo.. visto el despliegue de seguridad y de coches oficiales que acompañaron al presidente de la Xunta tampoco parece que en Galicia haya crisis..

    ResponderEliminar
  2. A YASSIN,
    Pero ahora el número uno de la Xunta viaja en Citroën... que conste...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es deprimente y vergonzoso que los políticos de este país no prediquen con un buen ejemplo...dan vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya lo ví.. y no es un Saxo precisamente.. lo que no entiendo es lo de los otros 7 coches oficiales, los 2 furgones policiales y el todoterreno de la polícia autonómica (por cierto, menudo carraco para 4 agentes que lo único que hacen es acompañar al presidente de la xunta)

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.