07 junio 2010

¿Crisis? No en Bélmez, cuyo ayuntamiento "tira" un millón de euros

No es broma: ¡El Estado español invertirá 858.000 euros en consruir un museo o centro de interpretación de las caras de Bélmez!
De la inversión prevista, 587.000 euros serán rapiñados del Proyecto Operativo Local para Sierra Mágina (fondos europeos), otros 208.000 euros los aportará la Diputación Provincial de Jaén y el resto, 42.900 euros, el Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda.
El alcalde del municipio, Pedro Justicia (PSOE), ha anunciado a bombo y platillo que las obras del futuro equipamiento turístico-cultural se iniciarán en septiembre y que aprovecharán el inmueble del antiguo colegio local. 
¿Se habrán enterado en Bruselas de que España gastará medio millón de euros de la Unión Europea en una estupidez inconmensurable?, ¿tan bien marcha la economía de la comarca de Sierra Mágina que se pueden permitir el lujo de gastar casi un millón de euros en semejante paparrucha?
¿Cuál será el siguiente paso de ese ayuntamiento y de la diputación jienense?, ¿dedicarán otro milloncejo a un observatorio de ufología, o acaso a organizar sesiones de espiritismo?...
MÁS detalles, en el periódico Ideal.
ANÁLISIS, en la bitácora MAGONIA.  
ENLACE de interés, CÍRCULO ESCÉPTICO.

1 comentario:

  1. Y además, el alcalde se apellida Justicia. Hoy toca llorar. Apertas.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.