08 julio 2010

El descaro de "el señor de los trajes" no tiene límites

Dirigentes del Partido Popular (PP) están siendo investigados, están imputados o han sido condenados por presuntos o comprobados delitos penales en el levante peninsular y, sin embargo, el señor de los trajes sigue empeñado en sacar pecho y emular ¡con probado acierto! a Berlusconi, por ejemplo.   
Ayer, el medio centenar de participantes en el espectáculo Zero responsables fueron informados de que Francisco Camps había telefoneado al rector de la universidad para instarle a suspender la representación, de lo contrario las consecuencias serían... 
Pulse aquí y siga leyendo la penúltima de Francisco Camps, en la bitácora REFLEXIONES Y BALIDOS. 
DE INTERÉS: "Después de Ripoll, el PP de Valencia ya no será el mismo", en NUEVA TRIBUNA.

5 comentarios:

  1. ¿Habrá oposición en el País Valenciá según la entiende Escato?

    ResponderEliminar
  2. A GLORIA,
    No desesperemos, pensar es gratis y casi todos acabamos por "gastar" tiempo --que es la única inversión que requiere-- en pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende nada de los dirigentes valencianos. Que si los nuevos casos de corrupción, que si la censura, que si la prepotencia, que si la falta de responsabilidad, que si los asesinatos al estilo mafioso (caso Polop)...
    Eso no impide que cada vez me sienta más indignado por todo lo que está apsando en estas tierras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A KURTZ,
    La indignación de los valencianos que piensan, como tu, también la sentimos los que vivimos lejos de tu país (al que por cierto no voy desde hace varios años y, curiosamente, cada vez tengo más ganas de ir a València debido a las noticias que protagonizan los Camps y compañía; así podré comprobar una vez más que los valencianos en general NADA tienen que ver con esos sinvergüenzas).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando quieras volver, avisa y te doy un paseo por la otra Valencia, la que no sale en los folletos turísticos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.