18 julio 2010

¿Por qué se permite que un filonazi difunda barbaridades por TV?

Un tipo llamado Salvador Sostres comparece en un programa de televisión, concretamente en Las mañanas de Cuatro, y dice lo siguiente --por favor, lea y no se asuste:    
«Hemos venido al mundo a trabajar. Hemos venido al mundo a pagar el precio que se debe. La vida no es un regalo. La socialdemocracia nos ha hecho creer una cosa que no es. Hemos venido al mundo a borrar las huellas del pecado original».
El autor de semejante majadería es el mismo que tras el terremoto de Haití dijo --insisto, lea y no se asuste:
«El mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo, y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrúa y estas cosas pasan y equilibran el planeta. Porque si el mundo no menstruara, tarde o temprano todos estos funcionarios vagos y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar. Ahora todo el mundo llora con Haití, pero los más solidarios y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la inmensa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial. Eso de Haití es una manera uno poco aparatosa, pero una manera al fin y al cabo, de hacer limpieza en el planeta»    
Infórmese de la identidad del autor de tamaña barbaridad y lea el resto de “Menstruación y pecado”, un post de Rafael Fernando Navarro que denuncia el episodio y merece dedicarle los dos minutos que requiere su lectura.

3 comentarios:

  1. Pero el autor del post se refiere al nazi Salvador Sostres, según he entendido, y lo critica abiertamente.

    De todas formas sáqueme de la duda, si estoy equivocado.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A TXEMA,
    Quizá no queda claro en mi "post", pero leyendo el texto de Navarro es evidente que él se limita a recoger y criticar las barbaridades que dice Sostres.

    ResponderEliminar
  3. Este sostres ya ha provocado varios incidentes. Me parece que, además de un redomado nazi, es un analfabeto, algo que suele estar muy relacionado.

    Saludos Don Félix

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.