19 agosto 2010

Estalla Brugal pero el PP "impone" otros titulares, esta vez desde Melilla

Desde hace apenas 24 horas es noticia esta frase: «Como empiecen a investigar se va armar la de Dios», vaticinó hace ya cuatro años un concejal de Oriola-Orihuela, según recoge una de las grabaciones realizadas por un empresario que permitieron poner en marcha la investigación judicial del llamado caso Brugal.
Se trata de una presunta trama de corrupción vinculada al negocio de la recogida y tratamiento de las basuras en el sur de la provincia de Alacant-Alicante, expediente en el que está imputado el presidente de la diputación provincial, del mismo partido que el señor de los trajes (PP).
Horas después de ser difundido el contenido de la grabación del caso Brugal han aterrizado ¿casualmente? en Melilla dos de los más significados dirigentes del PP (Aznar López y González Pons), que han agitado las aguas del último conflicto inventado por Mohamed VI con la evidente finalidad de que los medios hablen mal del Gobierno español y, de paso, releguen a segundo plano o silencien las nuevas informaciones sobre la corrupción que caracteriza a demasiadas instituciones de la comunidad valenciana.     
Y una vez más, el PP ha logrado que en la mayoría de los medios abunden los entrecomillados llamativos, insustanciales, estériles, cainitas... Es decir, el estéril sainete organizado en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.