28 octubre 2010

Sánchez Dragó alardea de haber tenido sexo con adolescentes de «esas que se visten como zorritas»

El libro Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…, editado por Planeta, reproduce conversaciones entre el escritor Fernando Sánchez Dragó y el dramaturgo Albert Boadella.
El libro alcanza el clímax en la página 164, cuando Sánchez relata que durante un viaje a Tokio en 1967 mantuvo relaciones sexuales con dos muchachas de 13 años de edad. El intelectual describe a esas muchachas diciendo que eran de «esas, ahora hay muchas, que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda».
El presentador de Telemadrid califica el encuentro con las adolescentes japonesas de «partida de ping-pong», y precisa que lo ha contado porque «el crimen ya ha prescrito».
..
«Las delincuentes eran ellas»
Dando por buena la explicación que ha ofrecido Sánchez [hay enlace al pie del post], si las frases de la conversación que recoge el libro son realmente pura palabrería, no reflejan un hecho verídico y se trata de una licencia entre intelectuales, la barbaridad tampco es menor porque trivializa y publicita la pederastia; por ende, la broma es de zafiedad extrema y carece de justificación.
Viajes Barceló, empresa que había contratado a Sánchez, ya ha anunciado que rompe sus relaciones con el presunto o virtual pederasta. Planeta todavía no ha dicho nada al respecto, y la directora general de Telemadrid, Isabel Linares, ha echado balones fuera alegando que el asunto «no es competencia del consejo».
Habrá que estar atento a ver qué decide la editorial y a ver si la emisora de TV pública de la aguerrida Administración madrileña mantiene a Sánchez Dragó en nómina.
..
MÁS detalles, en La vanguardia, y Terc3ra Información.  
REACCIÓN del intelectual
Horas después de ser difundido el episodio de pederastia real o virtual que contiene el libro, "Sánchez Dragó niega ahora que tuviera relaciones con dos menores", vía Ideal.  
..  
ACTUALIZACIÓN:
La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, ya se ha pronunciado sobre el asunto para disculpar el posible delito de pederastia o apología de la misma en que habría incurrido el colaborador de Telemadrid. La lideresa ha equiparado las frases pronunciadas en la conversación reproducida en el libro con las creaciones de ficción a las que acostumbran a recurrir los literatos.
MÁS detalles sobre las declaraciones de Aguirre, en Público
..
CON ANTERIORIDAD:
He aquí otro acierto de la lideresa y de su gobierno a la hora de "combatir" criterios sexuales irrespetuosos con la mujer: "Esperanza Aguirre y las vírgenes de Suazilandia"

5 comentarios:

  1. Espero que este especimen desaparezca de toda presencia institucional.
    Espero que le demanden
    Espero no volver a saber de esta mente machista, indeseable, pederasta y sin un átomo de vergüenza.
    Sí. Eso espero. Ojalá mis deseos se vean cumplidos.
    Buen día y un beso

    ResponderEliminar
  2. Planete lo que quiere es vender el libro, y sabe que la única forma de vender un libro de ese tipejo es el morbo.
    Harán como que no se enteran, como si no fuese con ellos, sólo tomarán alguna medida si las personas decentes de este país nos dedicamos a comprar libros de otras editoriales. No entiendo como una editorial como Planeta puede publicar una m... como esa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. ... Y lideresa lo defiende comparándolo con Gabriel García Márquez. Pienso igual que Dilaida, es pura mercadotecnia. No tiene otra manera de vender el libro. Habrá sido aconsejado por Boadella: "La vida es puro teatro".

    ResponderEliminar
  4. Espero que ese zafio y repugnante personaje se pierda entre la basura cósmica y que desde la sociedad se le haga el vacío más absoluto. Y con él Aguirre y su intolerable hipocresía.

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera llegarle a Henry Miller a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.