18 noviembre 2010

Del "españoles asesinos" a ser contratado por la TV de la "aguerrida" lideresa

Hace dos años, S. S. comparecía en un programa de TV y exponía la siguiente tesis: «Decir que uno de los genocidios más bestias que ha habido en la historia de la humanidad, que es lo que hizo España en Sudamérica, es un descubrimiento es de un cinismo, de una mala hostia y de una injusticia histórica tan bestia...»
Para dejar clara su posición ideológica, S. S. se dirigió a uno de los contertulios del programa y añadió, calificando a los españoles de forma genérica: «Ustedes tienen el récord de cafres, de animales y de asesinos».
En la misma línea, por esa época S. S. suscribió un texto titulado "Països de merda" [países de mierda].
Entre esos países S. S. incluía «Andalucía de mierda y después el Ecuador de mierda, Bolivia, etcétera, de mierda de donde proviene la inmigración actual»; inmigrantes a los que S. S. emplazaba a «demostrar gratitud a los catalanes, [porque] los que os moríais de hambre erais vosotros, desgraciados. Por eso abandonasteis vuestra tierra y vinisteis aquí para que os diéramos de comer».
[Los entrecomillados son citas textuales del original en catalán, traducidas al castellano]
..
El idioma es baladí si el veneno es puro 

Más recientemente y con el cadáver del bardo aragonés enterrado horas antes, S. S. escribía, en castellano:
«Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el contacto con la naturaleza no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis. Además de profundamente insinceros. Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas. En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares...»
Pero, ¿quién es S.S.?
Se trata de un periodista [¡así nos va!...] que hace tiempo participaba en programas de radio y TV de corte ultracatalanista y xenófobo, al tiempo que publicaba artículos en el diario Avui, rotativo del que fue despedido por motivos que huelga decir.
Pues bien, ahora ese ¿periodista? escribe en El mundo y es uno de los conterturlios del programa que conduce Isabel San Sebastián en TeleMadrid.
S. S. son las siglas de Salvador Sostres, autor del último escándalo, ¿cuántos van?, que se ha vivido en la emisora de TV del aguerrido Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid.
De los tres episodios reseñados --hay más, pues S. S. ha dado, da y dará para mucho-- cabe extraer dos conclusiones:
Primera, nada importa el idioma que utiliza quien carece de escrúpulos y, segunda, a los ultraderechistas de verdad, a los que no hacen ascos a nada con tal de enlodar la vida, poco importa el idioma con tal de fomentar el nihilismo y la intolerancia.
Los ultraderechistas siempre acaban entendiéndose, poco les importan la cultura y nada las vidas de quienes habitan sus patrias, que son suyas y sólo suyas. Se limitan a utilizarlas cuando y cuanto les conviene.
En fin, teniendo en cuenta que los rectores de TeleMadrid son píos creyentes, o eso dicen, es oportuno recordar aquello de Dios los cría...
..
OTRA comparecencia de S.S., esta en Las mañanas de Cuatro: "¿Por qué se permite que un filonazi difunda sus ideas por TV?"

6 comentarios:

  1. Querido amigo, lo de SS, le viene como anillo al dedo. Añádelo a eso, las ganas de hacerse famoso y ya está el resultado: S.S.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso "Dios los cría y ellos se juntan". La sonrisilla de la presentadora y las risas del que tiene a su lado. ¡¡¡Dios!!! Entre BABOSOS ANDA EL JUEGO, porque tan pecador es que habla como el que le ríe el chiste o no lo levanta y lo echa fuera.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Pues todos preparados, porque con la llegada del PP al gobierno esa clase de ideólogos se van a multiplicar. ¿Os acordáis del papelón de la Primera durante la "fructífera" etapa del ínclito director de informativos Alfredo Urdaci? Los Sostres, Dragós, Ramírez, Ussías poblarán las ondas. Al tiempo.
    Apertas

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de quien filtra el vídeo. Lo demás son pequeñeces sin importancia. ¿A qué sí?

    ResponderEliminar
  5. Guillermo, más de lo que hay no puede haber. Cuando estén en el poder se recatarán para que todo el mundo piensen que son la quintaesencia de la democracia. Ahora no tienen más remedio que hacer populismo: echar a los inmigrantes, cadena perpetua, sexo con menores y la promesa de trabajo. Todo eso es lo que quiere el ciudadano medio de bien de esta Ejpaña. Cuando lleguen al poder se olvidarán de todo porque pondrán los cinco sentidos en montar otra Gürtel para robar, llevárselo calentito, que no se note y que los curritos de a pie puedan ir en BMWs, aunque sea a costa del hundimiento futuro de su amada patria.

    ResponderEliminar
  6. La culpa no la tiene el cerdo sino el que le da de comer. La responsabilidad de que se emitan semejantes barbaridades por gente todavía en el período de Cromagnon o de las cavernas, es de los editores de los programas de la televisión, de las noticias de los medios informativos.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.