Satanizar, endiosar y creer es más cómodo y rentable que analizar, contextualizar y dudar

viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Sabe la Junta de Andalucía que la homofobia "tiene" cátedra en Sevilla?

"Si aceptamos la homosexualidad de una persona como algo normal y natural, su potencial para llegar a ser una persona completa permanecerá adormecido bajo sus heridas, bajo años de porquería reseca". Esta frase es del estadounidense Richard Cohen, que además opina que el valor para aforntar la enfermedad de la homosexualidad y superarla "proviene de Dios"... Pues bien, en España hay personas --incluso altamente instruidas-- que mantienen similares tesis, como el catedrático Antonio Aguilera Jiménez, que además es el decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, amén de miembro de una organización denominada Movimiento Cultural Cristiano.   
¿Usted duda de que un catedrático pueda seguir en ejercicio pese a defender creencias homofóbicas de origen religioso en una universidad pública? Pulse y lea "Estudiantes acusan al decano de la Facultad de Psicología de Sevilla por ver la homosexualidad como una enfermedad", vía TERC3RA INFORMACIÓN.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOTA:
ImP no publicará injurias ni difamaciones, ni textos que imputen a una persona delitos penales sin aportar pruebas o mediar sentencia firme.