17 diciembre 2010

El Consejo de Europa confirma que el Estado kosovar fue proyectado por mafiosos

La OTAN apoyó a una guerrilla costeada con el tráfico de drogas, órganos y mujeres
..
Con retraso injustificable porque había pruebas más que suficientes de ello hace ya mucho tiempo, las gentes de orden del Viejo Continente --incluidos los responsables de los medios que jalearon a los valientes patriotas-- empiezan a reconocer que el Estado kosovar es, aparte de una vergüenza geopolítica, un nido de ex mafiosos, sin menoscabo de que existan dirigentes y funcionarios ajenos a las tramas de delincuencia que infestan la Administración del nuevo país.
Veamos que ha ocurrido para que, ¡por fin!, los medios difundan de forma general cuál es la esencia ideológica de los líderes guerrilleros que fundaron el Partido Democrático de Kosovo (PDK), que el pasado fin de semana ganó las primeras elecciones legislativas del segundo Estado albanés.
.. 
[Kosovo es una provincia de Serbia que debido a las migraciones habidas durante la segunda mitad del siglo XIX y gran parte del XX está poblada mayoritariamente por personas nacidas albanesas e hijas de ellas, circunstancia esta que ha sido utilizada para inventar la ¿nación? kosovar, cuando en todo caso sería una nueva nación albanesa...]
..
Hashim Thaçi
Premeditado con frialdad y al detalle
Pues bien, el líder del PDK es Hashim Thaçi, que comandaba el llamado Ejército de Liberación Kosovar (UCK), formado por bandas armadas organizadas con dinero de procedencia inconfesable y con la finalidad de aprovechar el río revuelto existente en la provincia serbia para luego --ya con ayuda de EE UU, de varios países de la Unión Europea y el apoyo de numerosos medios-- crear la necesidad de fundar un Estado independiente como única forma de acabar con la represión serbia.
El proyecto satisfacía a Washington y a sus aliados por motivos geopolíticos y, por otra banda --se supone que sin que lo supieran los aliados-- permitía a las mafias de la propia Albania y de Kosovo [¡los kosovares son albaneses!] colocar a varios de sus capos en el corazón del nuevo Estado... mejor tapadera, imposible.
El informe del Consejo de Europa ahora difundido va más allá de confirmar que Thaçi y gran parte de los mandos de la guerrilla anti-serbia eran (son) mafiosos, sino que además revela que el UCK no hacía ascos a nada y negociaba con todo.
Siga leyendo, por favor, y no se asuste.
..
Cebaban prisioneros para luego matarlos y comercializar sus órganos 
Durante el conflicto armado entre las bandas armadas y el ejército, un número todavía indeterminado de soldados serbios apresados por los rebeldes fueron encarcelados en granjas y fábricas abandonadas, o bien en fincas apartadas de núcleos de población donde grupos de milicianos del UCK, además de impedir las fugas, se encargaban de que los internos vivieran plácidamente, les permitían dormir a pierna suelta, evitaban estresarles y además les alimentaban con generosidad y productos de calidad impropia de un campo de prisioneros.
¿Para qué?, ¿por qué?
Cuando un preso estaba suficientemente cebado era transportado, también con sumo cuidado, a la vecina Albania, donde era sacrificado con un limpio tiro en la cabeza y el cadáver, siempre con escrupuloso mimo, pasaba a manos de un equipo médico encargado de eviscerarlo para aprovechar los órganos y las partes del cuerpo de las que ya tenían demanda o preveían tenerla, desde los riñones hasta las corneas, tendones, etcétera.
Las granjas dedicadas al engorde de seres humanos y a la venta de órganos, aparte del narcotráfico y el comercio de mujeres, constituyeron una fuente de ingresos millonarios para los mandos del UCK (hoy PDK), a la vez que uno de los pilares económicos para armar y pertrechar al ejército de héroes que con ayuda de la OTAN han liberado Kosovo de las garras serbias... ¡!
..
CON ANTERIORIDAD, en ImP y publicado hace más de un año:
"Confirmado: Mafiosos en la cúpula del Estado kosovar", que incluye enlaces a otros post referidos a Kosovo. 
..
NOTA
El Consejo de Europa (CdE), ajeno a la Unión Europea (UE), es una institución que agrupa a representantes de todos los parlamentos de los países europeos democráticos --sean o no miembros de la UE-- y colabora con otras instituciones nacionales e internacionales, incluida Naciones Unidas.
Entre otras finalidades, el CdE apacigua tensiones entre Estados, habilita soluciones a problemas de índole multinacional, promueve el respeto de los derechos humanos y fomenta las prácticas democráticas.

2 comentarios:

  1. Efectivamente Don Félix había que ser muy necio para no saber estas cosas. Kosovo es uno de esos estados satélite que tanto le gustan a los EEUU y a la UE, especialmente a Alemania, país responsable de la guerra de Yugoslavia.

    Conviene recordar Don Félix, así que muy bien traído si artículo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso. Que el mundo tiene mucho de mentira y de cloaca. Los papeles de Wikileaks no hacen otra cosa que certificar lo que ya se suponía. La relaciones internacionales tienen mucho de pantomima. Pero volvamos a Maquiavelo y tambien a aquella famosa frase creo que de Kissinger o algún personaje así: El General Noriega -Panamá- es un hjo de puta pero es nuestro hijo de puta. La lucha entre el idealismo y el realismo siempre ha tenido un vencedor: el realismo. Los cementerios están llenos de buenas intenciones. El ejemplo más clamoroso de lo que es la política internacional es lo que está pasando con China...y con otros muchos países nada democráticos de los que no se dice una palabra. No interesa. Demasiado en juego. La cloaca nunca estuvo tan llena. Y la manipulación /desinformación nunca fué tan clamorosa. Mexan sobre nos pero temos que decir que chove......La cosa en versión enxebre ya tiene antecendentes cercanos.......

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.