Varias organizaciones marroquíes han convocado una marcha para el próximo sábado (día 4) que partirá de Rabat con destino a Ceuta para reclamar la soberanía de esa ciudad y de Melilla, a las que el régimen alauí califica de "ocupadas", ha informado la agencia oficial marroquí, MAP.
La iniciativa, como toda convocatoria política que se realiza en Marruecos, cuenta con el respaldo del Gobierno y del sultán Mohamed VI.
CON ANTERIORIDAD:
"Los saharauis asesinados, desaparecidos, detenidos o apalizados suman varios centenares", que incluye enlaces a otros textos referidos a la ocupación de la ex provincia española.
Lo que quieren es dinero. Ceuta y Melilla les importan un carajo.
ResponderSuprimirApertas
Claro, se empieza por ceder en una cosa y acabas siendo un pim pam pum.
ResponderSuprimirSaludos
Estamos jugando con fuego...y lo siento por los saharauis que inevitablemente seguirán fuera de juego. Cuidado con Marruecos. Me temo que la mayoría de la gente en nuestro país ni se imagina lo que hay detrás de lo que está ocurriendo. Volvemos a lo de siempre: los sentimientos son muy loables pero el mundo real tien más de cloaca que de cielo. No olvidemos nunca a Chamberlain y el Pacto de Munich. Leamos un poco más a Maquiavelo. Sorry. Soñemos...pero con los pies en el suelo.
ResponderSuprimir