02 enero 2011

La Unesco aplica un plan para que la mitad de la población mundial sea homosexual...

¿Sabía usted que la organización de Naciones Unidas dedicada a los asuntos referidos a la educación y la cultura, la Unesco, ha puesto en marcha un plan cuyo objetivo es conseguir que en 2030, aproximadamente, la mitad de la población mundial sea homosexual? Pues resulta que según el obispo de Córdoba, eso es verdad. O al menos es una verdad católica: la Unesco aplica un plan de ámbito planetario para implantar la ideología de género en todo el mundo... ¿?
«Según la ideología de género --ha precisado el obispo--, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. He aquí el último logro de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer».
La denuncia de Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba es un hito histórico y por méritos irrefutables entraría a formar parte de un hipotético Guiness de la estupidez humana. Lea esa y otras afirmaciones de similar tenor en "La familia, esperanza de la humanidad", en la web InfoCatólica [información puntual, en El mundo].
..
El cardenal Antonelli abrió
los ojos al obispo Fernández
El párrafo en el que se vierte la acusación contra la Unesco dice, exactamente:
«El ministro de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas».
Hay personas que padecen trastornos mentales y de comportamiento menos graves que son sometidas a tratamiento psiquiátrico, algunas incluso son declaradas legalmente incapaces.
..
NOTA:
Demetrio Fernández (Puente del Arzobispo, Toledo, 1950) es licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Ha sido profesor de Cristología en el Instituto Teológico San Ildefonso de Toledo y es miembro de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe (organización vaticana que tomó el relevó de la Inquisición en determinadas tareas...)
Fernández está alineado con el sector ultraderechista de la Iglesia Católica y en los últimos años ha destacado por sus llamamientos a manifestarse contra las leyes civiles que regulan el matrimonio y la interrupción voluntaria del embarazo. Fue nombrado obispo de Córdoba por el infalible Benedicto XVI en febrero de 2010.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/1/11, 0:17

    Con todos os respectos, non é de estrañar que quen acredita que un paxariño deixou embarazada unha muller que seguiu virxe mesmo despois de parir o fillo de deus acredite tamén nestas cousas. É o que ten traballar decote coa fe, que un se torna crédulo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/11, 0:18

    Eso es lo que él quisiera. Lástima -para él- que la gente siga amándose pese a sus insidias. Como ellos no son capaces de amar a nadie se entregan a la tarea de joder (incluso en el sentido sexual)a los demás a la fuerza. Por la fuerza de sus poderes: Hasta hace poco empleando la fuerza, la violencia y la muerte; ahora a través de los grupos de poder como El yunque a través del cual se financia, entre otros, hazteoir.org

    ResponderEliminar
  3. A KAPLAN,
    Tes razón, quen renunciou a pensar corre perigo de crer todo --mesmo que os burros voan...
    A GLORIA,
    ¡Aman mucho!, pero sólo a sí mismos.

    ResponderEliminar
  4. Agora como xa non lles funciona ameazar coas penas do inferno, inventan outras cousas.
    Esta xentiña está falta de traballo e como o bandullo normalmente téñeno cheo, as malas dixestións prodúcenlle eses pesadelos e despois transmítenos ao público porque "pensan" que esas ideas lle veñen directamente de "arriba".
    ¡Pobres homes! xa case non lle quedan seareiros.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Gente descerebrada la hay en todas partes, desgraciadamente. Atentos a "El Yunque".....Esto na ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.