05 abril 2011

Lección de periodismo de "ABC", órgano oficioso de...

La primera plana de ABC que da entrada a la información sobre el anuncio de Rodríguez Zapatero de que renuncia --tal como dijo hace ya casi siete años-- a presentarse a las próximas elecciones legislativas es una lección... ¿De qué? Ponga usted el calificativo.
El periódico que dirige Bieito Rubido es todo un ejemplo del partidismo en el que ha caído la prensa española --sobre todo la que se edita en la villa y corte del Reino de España.
..
NOTA:
El texto oculto en la parte baja de la primera plana reproducida corresponde a la publicidad de una empresa ajena a la "información" de ABC.
..
TEXTO relacionado:
"La mayoría de los directores de prensa reciben indicaciones o amenazas" --no obstante, los que supeditan los contenidos a sus intereses económicos personales son habas contadas.
..
ENLACE de interés:
"¿Le conviene a España adelantar las elecciones generales?", en lainformacion.com.

1 comentario:

  1. Portadas como esa forman parte del negocio, querido amigo, y contribuyen torticeramente a dar una visión sesgada de la historia, que hoy más que nunca se reescribe en los medios de comunicación. Apertas.

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.