17 abril 2011

María de los Dolores de Cospedal: Donde dijo digo dice diego

La secretaria general del PP, María de los Dolores de Cospedal, alardea de la legitimidad que atesora su partido para exigir que Sortu (el partido independentista vasco) sea apartado de la vida democrática.
Sin embargo, ella era la tercera en el escalafón político del Ministerio del Interior --el titular era Ángel Acebes-- cuando la Policía informó negativamente la posibilidad de que el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) participara en los comicios, pero el Gobierno de Aznar López hizo caso omiso y aceptó que el PCTV pudiera participar en las elecciones.
Era cuando Aznar hablaba del Movimiento de Liberación Vasco... ¿Recuerda?
Pero ahora, en aplicación de la táctica del PP-sector nihilista [ver notas], donde dijo digo dice diego...
..
NOTAS:
1. El PP-sector nihilista es pilotado por Aznar López y entre sus más conocidos representantes en la dirección oficial del PP --cuyo ¿líder? es Mariano Rajoy-- figuran Esperanza Aguirre, Esteban González Pons, Jaime Mayor Oreja, María de los Dolores de Cospedal, etcétera.;
2. La política del PP-sector nihilista es estríctamente electoral y su esencia tiene dos pilares: el primero es joder por joder --que constituye el eje de sus alegatos en asuntos legislativos y gubernativos-- y el segundo, cuanto peor, mejor; que es la tesis fundamental en su política económica.
..
CON ANTERIORIDAD:
"El Supremo convierte las sospechas en considerandos para ilegalizar a Sortu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.