12 abril 2011

¿Para qué convocar elecciones si el 21 de mayo se acabará el mundo?...

Si usted ha hecho testamento, ha perdido el tiempo y el dinero pues el próximo 21 de mayo se iniciará el Armagedón: el fin del mundo, así lo garantiza la Biblia según el cálculo realizado por Harold Camping, líder de una secta de raíz luterana agrupada en torno a la estadounidense Family Radio.
En todo caso, tal como ironiza Luis Alfonso Gámez en su instructivo blog, Magonia, no es el primer fin del mundo que se anuncia, ni será el último...
Family Radio ha alquilado tres mil vallas publicitarias en distintos países para avisar de tan esperado acontecimiento --España incluida, tal como ilustra la fotografía, tomada por Miguel Ángel Peláez en la avenida de Nuestra Señora de Fátima... ¿habrán influido los nombres de las calles a la hora de elegir la ubicación de los anuncios?
..
Año 11013 antes de Cristo
Camping ha precisado que Dios creó la Tierra en el año 11013 antes de Cristo; el diluvio universal tuvo lugar en el 4990 aC; el éxodo del pueblo elegido en el 1447 aC, y el mítico rey Salomón falleció el 931 aC. Estas fechas eran desconocidas hasta hace escasos años y si ahora se conocen, es gracias a que Dios informó a un reducido grupo de creyentes elegidos, según ha puntualizado Camping....
¡Esto sí que es una exclusiva y lo demás, tonterías!
Abundando en revelaciones, el líder de Radio Family también ha informado de que la crucifixión de Jesús el nazareno fue, exactamente, el 1 de abril del año 33 dC; detalle este que es de capital importancia porque la circunstancia de que el próximo 21 de mayo se cumplan 722.500 jornadas desde aquella ejecución determina que justo ese día del mes que viene se inicie el juicio final.
¿Por qué justamente 722.500 después de la crucifixión? Pues porque cada uno de los números de esa cifra... Pulse aquí y siga leyendo, no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Lo más wonderful de todo es el seguro que ofrecen: "La Biblia lo garantiza".

    Como si esa colección de narrativa truculenta, contradictoria y abusiva pudiese garantizar algo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué se puede esperar de un tipo que se apellida "Camping"?

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.