16 abril 2011

Salvo que sea desautorizado, Aznar ratifica que la esencia del PP es el nihilismo pro fascista

Que numerosas empresas de Occidente gozaron del beneplácito de sus respectivos gobiernos para vender armas al régimen de Muamar el Gadafi es cosa sabida. Es más, en las relaciones con el régimen libio la hipocresía fue norma en las democracias europeas, sobre todo del Estado italiano, que ha sido el que en mayor cuantía y con más empeño ha contribuido a consolidar la dictadura de Gadafi --por interés económico, naturalmente.
Pero de ahí a calificar a Gadafi de ¡amigo! de Occidente media un abismo, salvo que se caiga en el ¡viva el simplismo!
Además, si se tiene en cuenta que el fundador del PP, Fraga Iribarne, fue el primer político español de relevancia que viajó a Libia y se hospedó en una jaima de Gadafi para pedirle dinero --negoció el envío de hidrocarburos a Galicia--, las declaraciones de José María Aznar López no sólo son absurdas, sino que además demuestran que su guía política es el ombligo.
..
¿Hace falta arremeter contra todo el país para criticar al gobierno?
Para colmo, en el mismo paquete, Aznar López ha arremetido otra vez contra la economía española para dar cancha a las agencias de calificación (de rating) al afirmar que el Estado español está poco menos que arruinado; lo que en rigor equivale a llamar a los mercados (es decir, a los especuladores) para que expriman las finanzas hispanas y así, una vez hundidas, presentarse solo o en compañía de otros como el salvador de la patria...
¿No habrá nadie en el PP con suficiente sensatez e inteligencia políticas para arrinconar al bocazas?
Porque si es así, si ningún dirigente del PP es quien de hacer callar al bocazas, cabe concluir que las barbaridades de Aznar López constituyen la esencia del PP.
O sencillamente, ocurre que el PP carece de esencia política y es nihilista.
[El nihilismo político es la antesala del fascismo, cuya táctica fundamental se reduce a una consigna: todo vale con tal de acceder al poder, incluso arruinar el país]
CON ANTERIORIDAD:
"Gadafi, el coronel De Meer y las intentonas golpistas de la ultraderecha española",
"El rechazo al sistema democrático gana adeptos".

2 comentarios:

  1. Los amigos de Aznar son siempre los que proporcionan buenas rentabilidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues así es Félix.....el que calla otorga. Lamentablemente en los partidos políticos -en todos- abundan, con perdón, los "lameculos" de todo signo y condición. Nunca fú más verdad aquello de que "el que se mueva no sale en la foto". Forma parte de la triste condición humana. Y en estos tiempos en los que casi nadie cree en casi nada, salvo en el "dios dinero", el "normal" que pocos se atrevan a decir lo que piensan. Muchos en el PP están en contra de estas salidas de tono de su ¿ex-lider?. Pero pocos se atreven a decirlo abiertamente. No es de buen tono.....Cuesta abajo y sin frenos. Por eso los políticos en general tienen la fama que tienen.

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.