04 julio 2011

Un dirigente de UPyD calcula que en Euskadi hay 300.000 hijos de puta más que en Asturias...

«Lo previsto, @acampadasol se autoproclama Pueblo y retira su apoyo a la democracia de votos y representantes. Acabarán simpatizando con Bildu».
Esa frase y la que figura en la copia facsímile del tuit que ilustra este post son dos muestras del cariz de las opiniones que difunde Carlos Martínez Gorriarán.
En contra de lo que apuntan la profundidad de sus análisis y su lenguaje barriobajero, Martínez Gorriarán es persona instruida, pues es profesor en la Universidad del País Vasco.
Aunque a la vista de sus opiniones y de lo que ha escrito no lo parezca, Martínez Gorriarán ¡da clases de Filosofía!, amén de publicar artículos en varios medios y ser miembro de la dirección de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido que lidera Rosa Díez.
En fin...
..
MÁS detalles, en 20minutos.
ENLACE a la bitácora de Martínez Gorriarán; cuyo último post, dedicado a la elección de Donostia-San Sebastián como capital cultural 2016, no tiene desperdicio. Según el dirigente de UPyD, en esa convocatoria todo y todos son elementos o agentes negativos y la nominación «me recuerda a aquel programa estrella de la tele franquista llamado Reina por un día --dice--, donde chicas de provincias concursaban para conseguir regalitos...»
Después de que sus alardes se difundan como "ejemplo", quizá el profesor se modere.

1 comentario:

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.