27 octubre 2011

Otra prueba de que el PP se preocupa por la familia... de sus militantes

M. J., esposa del consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Madrid es miembro del consejo de administración de una filial de CajaMadrid [hoy Bankia] a pesar de que por experiencia laboral y formación académica resulta sorprendente que esa señora haya accedido a un cargo en el que se toman decisiones económicas y financieras de notable calibre. Los miembros de ese consejo acuden por lo general a cuatro reuniones al año y cobran 1.800 euros mensuales brutos en concepto de dietas.
¿Será esa la fórmula que aplican algunos dirigentes del PP para crear empleo de calidad?
Si es así, la siguiente pregunta es inevitable: ¿Para acceder a esos trabajos hay que estar casada o casado con un o una militante del PP?...
Por favor, que el ¿líder? del PP --o la lideresa, tanto da-- aclare la incógnita para que las parejas puedan iniciar trámites y, de entrada, decidir cuál de los dos acude a sacarse el carné del partido --no obstante, lo más práctico es que se lo saquen los dos.
MÁS detalles, en El país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.