01 mayo 2012

Ivan Louzán vive y siente A Coruña, una ciudad que huye de si misma

Lo expone con acierto la bitácora Yorokobu:
«Iván Louzán es un coruñés hastiado. Cansado de ver cómo las calles de alrededor de su casa se están vaciando de comercios locales. De la progresiva desaparición de las tiendas de toda la vida que ayudan a mantener el tejido social de su ciudad. En su lugar quedan escaparates vacíos que acumulan suciedad. Tiendas cerradas a cal y canto cubiertas de grafiti. Decadencia que a su vez produce tristeza y que Louzán ha decidido retratar con su cámara.
«El comercio se ha desplazado a otro lugar. A la decena de centros comerciales que rodean A Coruña controlados por multinacionales y promotoras inmobiliarias. El número más alto de España con relación al número de habitantes...»
Pulse y lea: "La yihad contra los centros comerciales de A Coruña", y también en "Yihad comercial na Coruña", en Galicia Confidencial.

2 comentarios:

  1. Si, pero con todo cariño...despois de ver pola mañá o noso artigo, non citado, en Galicia Confidencial: http://galiciaconfidencial.com/nova/10350.html

    ResponderEliminar
  2. Paso a poñer unha ligazón a GC, é de xustiza e GC o merece. Unha aperta.

    ResponderEliminar

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.