22 julio 2012

El PP anuncia el lunes negro de España e incluso señala a los culpables

El Gobierno de Rajoy teme lo peor.
Hace unas semanas, cuando la realidad demostró que la banca española no era precisamente la más saneada del mundo, el registrador de la propiedad en excedencia de Santa Pola y hoy presidente del Gobierno del Reino de España huyó hacia delante al decir una de sus más sonadas estupideces políticas, afirmando que Europa no presionaba a España, sino que era él quien presionaba a Europa... ¡Manda carallo!
Pues bien, hoy domingo, luminoso día de playa en casi todas las Españas, el PP ha encargado al ex correveydile de el señor de los trajes que ponga el carro antes que los bueyes y González Pons, obediente, ha lanzado otra sonada estupidez política, insinuando que los países más ricos de la UE [...¿también la masonería, el sionismo y el comunismo internacionales?...] han puesto en marcha la enésima conspiración antiespañola: «Si el BCE quiere, esto se acaba el lunes. Y si no se acaba el lunes, es porque el BCE no quiere».
¿A qué se refiere González Pons?
Imagen capturada en "La fascinación por las teorías
de la conspiración (así te aborregan)"
El PP considera probable que mañana lunes la debacle alcance el cénit, con la prima de riesgo pulverizando todas las marcas y que, por tanto, el temido rescate total sea inevitable. Motivo por el que el PP recurre a la táctica con la que tan buenos resultados socio-electorales se obtienen en la España postfranquista: lavarse las manos y linchar al enemigo, el que sea.
No nos engañemos, en el Gobierno de Rajoy y el en el PP hay quienes anhelan el rescate desde hace meses. ¿Por qué? Porque el rescate [es decir, la intervención directa de las cuentas públicas por parte de la troika: Comisión Europea, BCE y FMI] permitiría, al igual que en Grecia y Portugal, que el Gobierno siguiera recortando derechos y gastos sociales en beneficio de los mercados financieros, de manera que el registrador podría cumplir el programa oculto del PP erosionando lo menos posible la imagen de la gaviota sobre un esperanzador fondo azul (también hay quienes afirman que después de muertos podemos ir al paraíso, si nos portamos bien...)
Está usted advertido, amable lector o lectora, los culpables del desastre que se avecina no son los mercados financieros ni los especuladores, sino los enemigos de ¡Viva Paña!
Los subditos de la unidad de destino en lo universal debemos hacer frente a otra conspiración: Nos odian porque somos los mejores...
..
CON ANTERIORIDAD:
"Política económica: España entre en la espiral de la muerte". 
TEXTOS relacionados:
* "Veinte motivos para no fiarse de España", en POLITIKON.
* "Los expertos advierten que el rescate total de España es cada vez más probable", en El país, y
* "Unos 26 billones de euros están ocultos en paraísos fiscales", vía Europa Press; respecto a este despacho, quienes estén interesados en conocer más detalles del informe, vale la pena visitar la ePágina de la entidad que lo ha elaborado: Tax Justice Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.