26 noviembre 2012

En 2010 el 94,2 % de las ayudas públicas fue para la banca... Por cierto, gobernaba el PSOE

Pasan 5 minutos de la medianoche del domingo al lunes y supongo que la mayoría de los ciudadanos residentes en Cataluña están pendientes de los resultados de los comicios autonómicos, asunto que interesa en toda España, pero me he despistado con esto:
«La banca acaparó la mayor parte de las ayudas públicas concedidas en el año 2010 para superar la crisis económica»: cada contribuyente español (incluidos extranjeros que cotizan o liquidan impuestos en España) "ha aportado" 1.850 euros para sanear las entidades financieras, según el informe anual de ayudas públicas que elabora la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).
Es decir, las ayudas destinadas el sector financiero sólo durante el año 2010 sumaron 87.145,47 millones, cifra que representa el 99,59 % de las ayudas anticrisis concedidas durante ese ejercicio, lo que a su vez supone el 94,2 % del total de las ayudas públicas otorgadas por todos los conceptos. Y la cosa ha ido a más.
De los votos y escaños que han obtenido los españolistas y los segregacionistas en Catalunya bien podemos hablar después... ¿No?
MÁS, en GURÚS·BLOG.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me inquietan más el desempleo, el coste social del rescate de la banca o la privatización de la sanidad que las fronteras.

      Eliminar
  2. pero no pasa nada...

    ahora algunos del psoe ya están empezando a pedir perdón, rezarán 4 avemarías, dos padrenuestros y un rosario... y aquí paz y después gloria.

    y las comisiones de los eres no sirven para nada
    y la comisión del madrid arena no servirá para nada
    y ahora unos funcionarios cobrarán la extra porque alguien quiere ser el gran benefactor...

    sin palabras... no hay palabras para tonta desfachatez.

    biquiños,

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.