24 enero 2013

Gracias al PP, España recupera el catolicismo que tantas glorias reportó

A través de la Consellería de Educación, el Gobierno valenciano incluye en su oferta de cursos para formación del profesorado uno titulado Apariciones y milagros de Nuestra Señora, que se impartirá en el Obispado de Alicante a partir del próximo día 7 de febrero y consta de 30 horas lectivas divididas en seis sesiones.
Desde que el Partido Popular obtuvo la mayoría en las Cortes y ostenta el Gobierno central, además de los de la mayoría de las comunidades autónomas, España está recuperando sin prisas pero sin pausas los principios del nacional-catolicismo que tantos días de gloria nos reportó durante casi medio siglo...
Hay universidades que también se han sumado al patriótico empeño de difundir las creencias religiosas personales como si de una rama de la ciencia se trataran. He aquí una de esas pías iniciativas, que sus impulsores difunden utilizando medios públicos, ¡como debe ser!:
.. 
Copia facsímile del correo capturada en la bitácora PORDONDEMEDA.COM
En esa línea, el Gobierno de Rajoy, fiel a las tradiciones y al irrenunciable ideario de los buenos españoles, consciente también de su alta responsabilidad histórica, ha convertido la contricción en norma ética; por ejemplo, aplicando una amnistía fiscal para que los codiciosos se rediman de sus pecados, recuperen la virtud... Y paguen menos impuestos.
NOTA: Catolicismo NO es sinónimo de cristianismo.
CON ANTERIORIDAD:
"The guardian destapa las valiosas propiedades del Vaticano en Londres".
RELACIONADO:
"Dios entra en las leyes, las casas y las escuelas", en El país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: En ImP no se publicarán injurias ni difamaciones, ni tampoco imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas, datos judiciales o sentencia.
Sólo se publicarán los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.