01 febrero 2013

El PP ha logrado poner la policía al servicio de los mafiosos que pagan en negro

Ignoro si Rajoy ha ordenado que la cúpula del PP se defienda colocando las caravanas en círculo (¿con los pasajeros-militantes dentro?), como sugiere Iñigo Sáenz de Ugarte; aunque también es probable que el PP insista en la tesis de Carlos Floriano: ¡los papeles de Bárcenas han sido manipulados! La opción de repetir una y mil veces una falacia o una hipótesis hasta convertirla en verdad ya les ha funcionado bien en otras ocasiones.
De momento, aquí y ahora, la imagen que acompaña a este texto constituye la más representativa del escenario institucional y social del Reino de España: la Policía de un Estado democrático de Derecho defiende la sede de una organización en la que se han repartido sobres que contenían dinero negro.
Tamaña aberración ha sido posible porque entre los que cobraban de esa guisa figura, según los indicios ya existentes, el mismísimo presidente de Gobierno.
Ahora y aquí, esa foto es la imagen más fiel del Estado, de la sociedad y de la economía españolas, y esa perversión es el mayor logro del Gobierno del PP.
CON ANTERIORIDAD:
"Si De Cospedal dice verdad, ¿quién repartía dinero negro en el PP, con qué finalidad o a cambio de qué?"
..
Calle Génova, Madrid, a las 21 horas de ayer. Fotografía capturada en eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.