13 junio 2013

¿Por qué los órganos sexuales de ciertas señoras merecen tratamiento presupuestario especial?

Confesaré que he dejado transcurrir las horas con la secreta y maliciosa esperanza de que ningún dirigente político-partidario recondujera el caso del "chochito de oro". Y la espera ha sido fructífera... La gilipollez política de "¡Vivapaña!" es proverbial y los 40.000 euros han sido amnistiados. Me explico:
"Chochito de oro" es una expresión chabacana, cierto, pero mucho más criticable que esa puntual chabacanería de Xaquín Charlín [concejal por el BNG en el consistorio de Cambados (Galicia)] es amnistiar las donaciones que hace el Gobierno para costear los gastos privados de ciudadanos/as elegidos/as aplicando criterios no regulados...
El Ejecutivo del PP ha habilitado una partida presupuestaria de 40.000 euros en beneficio de un selecto grupo de señoras del Ministerio de la Presidencia, que dispondrán de ese fondo para la vigilancia médico-sanitaria de sus úteros.
Evidentemente, no es adecuado utilizar expresiones soeces para criticar tan aberrante partida presupuestaria, pero digan lo que digan los guardianes de lo políticamente correcto, está justificado presentar el asunto de los 40.000 euros con ironía e incluso con desprecio político, amén de enunciar una sencilla pregunta: 
¿Por qué los órganos sexuales de esas señoras merecen tan generoso tratamiento presupuestario?
..
[Mientras tanto, los pensionistas deben pagar los antidiarréicos... El Gobierno del Reino de España es un ejemplo de desvergüenza ética y, sin embargo, según la mayoría de medios y dirigentes políticos uno de los más grandes problemas de la sociedad española es que haya personas que ocasionalmente, llevadas por un arrebato, utilizan expresiones como "chochito de oro" ...¡cínicos!]
..
El grado de deterioro político, intelectual y ético que acusa el Gobierno de "¡Vivapaña!" es tan profundo que en lugar de criticar la generosidad presupestaria de la que gozan las señoras de  marras, la flor y nata de la gente de bien ha logrado que sus medios --o sea, casi todos-- centren el debate en la descripción utilizada por quien tiró de la manta: resultando que 9 de cada 10 comentarios publicados sobre el asunto se han quedado en la expresión "chochito de oro", sin decir ni pío de la posible prevaricación en la que habrían incurrido los implicados en la creación de tan singular subvención a la medicina privada.
Feministas de postín, ¡que las hay y no son pocas!, y feministos de toda condición [en especial militantes y simpatizantes del PP] han escrito o pronunciado sesudos discursos en pro de los derechos de la mujer...
¿Incluirán entre esos derechos la excepcionalidad presupuestaria de la que gozan los órganos sexuales de ese grupo de señoras?
A la postre, debido al acierto que tuvo el edil de Cambados al utilizar la incorrecta descripción "chochito de oro" y al escándalo mediático organizado en torno a esa expresión, numerosos ciudadanos hemos sabido que los 40.000 euros no sólo han sido aprobados, sino también bendecidos.
Cosas de "¡Vivapaña!"

6 comentarios:

  1. Leyéndote me acordé del caso de Olvido Hormigos, todo el mundo le pidió que no dimitiera o el alcalde de Valladolid con "Morritos" a Leyre Pajín a este pobre lo dejaron solo.
    Por robar no te hacen dimitir, por no ser políticamnete correcto sí. A donde hemos ¡llegado¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en mayor o menor medida estamos perdiendo el norte con los asuntos de la mujer. El edil, del que tengo referencias suficientes, no es un machista al uso (no más machista que yo, como todos los varones, en gran medida porque mi MADRE me educó así) y incurrió en una chabacanería que en rigor carece de valor ideológico.
      Sí, claro que sí, debemos combatir esos tic, pero en ese y en muchos casos son tic y, por el contrario, infravaloramos los 40.000 euros de privilegio ginecológico pese a que en rigor CONSTITUYEN UNA MUESTRA DE MACHISMO.
      Si un cargo público varón del Amaiur, Anova, BNG, CiU, IU, PP, PNV, PSOE, UPyD o de la Falange contratará un andrólogo con cargo a los presupuestos del Estado se montaría la de Dios es Cristo, pero como es una señora... ¡Ya está bien de gilipolleces!

      Eliminar
  2. Estoy contigo Félix. Muchos de los que aprovecharon para atacar al concejal tienen seguro actitudes más machistas que él. Seguro que en privado hacen chanzas peores, al final consiguen que se olvide que tengan ginecólogo a la carta los que privatizan y obligan a pagar, copagar y repagar la sanidad. ¡O tempora o mores¡Del mismo modo que firmé para que no dimitiera Olvido Hormigos firmaría para que ese señor no dimita, a fuer de que me tilden de machista.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A partir de los lamentables y frecuentes casos de maltrato que sufren las mujeres, algunos las han convertido en seres puros, incorruptos y angélicos, un salto mortal intelectual a todas luces abusivo. Para los papanatas de lo políticamente correcto, el ser humano masculino es sospechoso "por defecto". No parecen enterarse de que esta beatificación a priori de las mujeres es incoherente con el discurso de la igualdad. Es cierto que términos como "abusador", "sátiro" o "malvado" son aplicables a muchos hombres. Pero basta con echar una ojeada a las políticas actuales, o a las protagonistas de casos de corrupción, para dejar claro que "víbora" o "arpía" tampoco son palabras que estén ociosas o de vacaciones en el diccionario, sino que encuentran trabajo muchas veces al día.

    ResponderEliminar
  4. Contra el Aforamiento de los políticos

    http://www.milprofesionales.org/diputados-que-todavia-no-han-renunciado-a-ser-aforados/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El mensajero venía en malas condiciones! Eso es lo importante! El mensaje no habla si no hay mensajero que lo transmita. Y hay francotiradores especialistas en matar mensajeros incómodos, para cuanto más si vienen en malas condiciones.

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.