tag:blogger.com,1999:blog-29827960.post1836407014495189138..comments2024-02-10T16:20:39.064+01:00Comments on Im-Pulso: Empresas asociales y periodistas indignos alegan que "el cliente siempre tiene la razón"Im-Pulsohttp://www.blogger.com/profile/11632873012642185316noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-29827960.post-90330204220672213732013-10-06T21:26:26.971+02:002013-10-06T21:26:26.971+02:00Es evidente que el tratamiento informativo del cas...Es evidente que el tratamiento informativo del caso de la niña Asunta no ha sido el mejor. Cosas como mostrar la cara de la niña en las televisiones se hacen totalmente innecesarias, por irrelevantes y porque lo único que hacen es añadir morbo a un hecho que, de por sí, pone los pelos de punta....Aashta Martínezhttp://aashtalasnarices.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29827960.post-77683222716527817512013-10-02T07:32:34.260+02:002013-10-02T07:32:34.260+02:001. Bienvenido de nuevo.
2.El reflejo temporal que ...1. Bienvenido de nuevo.<br />2.El reflejo temporal que pones al comienzo lo tengo fijado de otra forma más burda desde una charla informal en el 97, pero coincidiendo totalmente contigo.<br />3.El resto, me ha aclarado mis propias ideas. <br />Para mi, de nuevo, un artículo sobresaliente, de los que te hacen reconocerte.agremonhttps://www.blogger.com/profile/17200939107562723506noreply@blogger.com