18 noviembre 2008

TeleCinco gana audiencia con el corrupto y la Sexta, en Cuelgamuros

Desde hace varias jornadas cientos de blogueros conversan (conversamos) sobre la telebasura a propósito de la entrevista televisiva a Julián Muñoz (ex alcalde de Marbella), ladrón condenado. Este y otros entretenimientos constatan --una vez más-- que hay empresas de comunicación que carecen de escrúpulos a la hora de conseguir audiencia.
Esa entrevista --o la recientemente emitida a Luis Roldán, otro ladrón condenado-- es iniciativa de TeleCinco. Pero estos días tambien es noticia otra atracción televisiva tanto o más patética y protagonizada por la Sexta, que ha dedicado un capítulo del programa Salvados a la hazaña de un showman que acudió a Cuelgamuros (paraje rebautizado como el Valle de los Caídos) acompañado de una pareja de homosexuales.
La estupidez es tan mayúscula que resulta difícil dilucidar si tan peregrina iniciativa insulta a los homosexuales o, con motivo del 20-N, es una forma de provocar a los franquistas... ¡Y de paso escupir en la memoria de los presos de la dictadura que cumplieron condena en Cuelgamuros!
A uno, ideologías al margen, la excursión del showman a la tumba del dictador se le antoja tanto o más asquerosa que la entrevista al ex alcalde corrupto.
Camino de la gloria, el siguiente paso quizá consista en entrevistar a un macho de los que alegan "la maté porque era mía"... ¡y enviar un payaso a la fosa donde descansan los huesos de García Lorca acompañado de un grupo de falangistas!
¿Ya no hay vergüenza?, ¿todo vale?... ¡Enhorabuena a la Sexta!
..

2 comentarios:

  1. Como xa sabes, opino do mesmo xeito da telebasura. E logo iso reflíctese na educación das persoas. ¿Por qué non deixamos dunha vez por todas de darlle audiencia ós programas ou televisións amarillistas?

    Un saúdo, amigo
    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de semejante estupidez!!!

    M

    ResponderEliminar

NOTA: ImP no publica injurias ni imputaciones de faltas o delitos sin aportar pruebas ni referencias judiciales o sentencia.
Sólo serán publicados los anónimos que a criterio del administrador sean de interés.